Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Compacto

Período: 2016 – Hoy

Después de seis años en el mercado, el Giulietta se actualizó en 2016. Tomó algunas señales de diseño de su hermano Giulia más grande e introdujo nuevos motores para que coincidan con el aspecto refrescado.

El nombre de Giulietta no era nuevo en la familia Alfa Romeo. El primer modelo que con ese nombre se lanzó en 1954 y se ofreció como un sedán familiar, un cupé y un roadster. En 1977, el nombre de Giulietta se reveló nuevamente en un pequeño vehículo ejecutivo de cuatro puertas y se produjo hasta 1985. La tercera vez, cuando Alfa Romeo usó el nombre en 2010, con el lanzamiento del hatchback de 5 puertas. Esta vez, con una tracción delantera.

El Lifting Face adoptó algunas señales de estilo de Giulietta, que era el paradigma Alfa Romeo. Se mejoró y tomó algunos elementos de estilo exterior, como la parrilla de panal, el parachoques delantero y un logotipo refrescado. Los faros oscuros amplifican la mirada deportiva del automóvil.

En el interior, el diseño de Giulietta no era tan atractivo como el exterior. Presentó el mismo aspecto para el tablero y el clúster del instrumento se veía bien. Una nueva unidad de infoambiente de UCONNECT fue equipada con una pantalla táctil de 5 «o 5.6» en medio del panel de control. Presentó Internet y conectividad Bluetooth. Un sistema de navegación en vivo estaba disponible como una opción.

Para la bahía del motor, el Giulietta 2016 recibió un nuevo motor Diesel de 1.6 JTDM apareado a una caja de cambios TCT (Dual-Clutch). Para toda la gama, Giulietta se ajustó como estándar con un manual de 6 velocidades y solo algunos de los motores estaban disponibles con la transmisión automatizada.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 120 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1368 cm3
Energía 88.3 KW @ 5000 RPM
120 HP @ 5000 RPM
118 BHP @ 5000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 195 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 8.1 L/100Km
Consumo Carretera 5.1 L/100Km