Los mejores Arrancadores de Coche

Los arrancadores de coches portátiles son accesorios esenciales para arrancar un vehículo cuando no tiene un coche adicional cerca. Desafortunadamente, nadie es inmune a problemas repentinos con el coche. Cuando las cosas se ponen difíciles, estos prácticos dispositivos pueden salvar el día.

Es por eso que hemos compilado una lista de nuestros cinco mejores arrancadores de batería favoritos junto con una práctica guía de compra para ponerte en marcha en la dirección correcta.

1. TACKLIFE T6 – Mejor Arrancador de coches portátil

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche - 600A Pico 16500mAh Jump Starter, Batería Arrancador de Coche (Hasta 6.2L en Gas o 5.0L en Diesel), Bateria Externa con Puertos de Carga Dual, Linterna LED, Certificación UL TACKLIFE T6 Arrancador de Coche - 600A Pico 16500mAh Jump Starter, Batería Arrancador de Coche (Hasta 6.2L en Gas o 5.0L en Diesel), Bateria Externa con Puertos de Carga Dual, Linterna LED, Certificación UL TACKLIFE T6 Arrancador de Coche - 600A Pico 16500mAh Jump Starter, Batería Arrancador de Coche (Hasta 6.2L en Gas o 5.0L en Diesel), Bateria Externa con Puertos de Carga Dual, Linterna LED, Certificación UL

El arrancador Tacklife T6 cuenta con una batería de litio mejorada y clips inteligentes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos no son los cables de arranque de tu abuelo.

Poseen protección contra polaridad inversa, protección de conexión inversa, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos. Si eres alguien que ha tenido dificultades para alinear los signos positivos y negativos con confianza, este sistema a prueba de fallos puede ser el adecuado para ti.

La T6 también es fenomenalmente compacta, a pesar de su capacidad de arrancar grandes vehículos varias veces por carga. Sólo mide 6.3 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y 1.6 pulgadas de alto. Sin embargo, un arrancador de salto Tacklife completamente cargado es capaz de arrancar un motor de gas de 6.2 litros o un motor diesel de 5.0 litros hasta 30 veces.

Hay incluso tres modos de linterna LED. Aunque es un arrancador de salto sólido completo, el T6 está respaldado por una generosa garantía de 2 años. Además, el fabricante se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente de primera clase.

Pros

  • Este arrancador de salto cuenta con una potente batería de litio que es capaz de cargar un vehículo hasta 30 veces
  • Mide apenas 6.3 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y 1.6 pulgadas de espesor. Sin mencionar, que pesa un poco más de 1.13 Kg
  • Tiene una linterna LED incorporada con múltiples configuraciones, incluyendo un rayo sólido, luz estroboscópica y señal S.O.S.
  • Está respaldado por una garantía de 2 años “sin preocupaciones”.
  • Cuenta con puertos USB dobles de carga con diferentes voltajes.
    Viene con un adaptador opcional para encendedor de cigarrillos hembra que se conecta a un puerto de 12 voltios.

Contras

  • La garantía de reemplazo sólo se extiende por 6 meses
  • El apoyo técnico es un tanto engañoso y difícil de manejar

2. ALLPOWERS Arrancador de baterías 

ALLPOWERS Portable Car Jump Starter Power Bank (Up to 3L Diesel Engine) 400A Peak Auto Battery Pack Booster Charger for 12V Automotive, Motorcycle, Tractor with LED Light, SOS Signal Light ALLPOWERS Portable Car Jump Starter Power Bank (Up to 3L Diesel Engine) 400A Peak Auto Battery Pack Booster Charger for 12V Automotive, Motorcycle, Tractor with LED Light, SOS Signal Light ALLPOWERS Portable Car Jump Starter Power Bank (Up to 3L Diesel Engine) 400A Peak Auto Battery Pack Booster Charger for 12V Automotive, Motorcycle, Tractor with LED Light, SOS Signal Light

El arrancador de salto portátil Allpowers ofrece 1,200 amperios de potencia pico a través de cables de alta resistencia y abrazaderas codificadas por colores. Esto es suficiente potencia para arrancar un motor de gas de 8.0 litros o un motor diesel de 6.0 litros hasta 30 veces con una sola carga. Además, el dispositivo tiene una gran variedad de accesorios.

Además de ser un arrancador de salto sólido, cuenta con una linterna LED incorporada para visibilidad durante las averías nocturnas o para ayudar a reubicar las llaves perdidas.

Una señal de luz S.O.S. también es útil para localizar asistencia cuando un simple salto de arranque no es suficiente. Por no mencionar, usted puede cargar la mayoría de los teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos digitales a través de los puertos USB dobles.

Además, viene con un adaptador inteligente para encendedor de cigarrillos femenino y un cargador de pared de 12 voltios. Además de la carga de accesorios, Allpowers te regala un práctico maletín de compresión para guardarlo.

Pros

  • Puede cargar un vehículo de 8.0 litros de gasolina o 6.0 litros de diesel más de 30 veces con una carga completa
  • Sirve como cargador portátil versátil gracias a sus dos puertos USB y a su adaptador para encendedor de cigarrillos.
  • Tiene una característica de haz de luz LED de uso de emergencia S.O.S.
  • Los duraderos cables y abrazaderas se pueden quitar para poder utilizarlos como fuente de alimentación o linterna.
  • Puede encender tabletas y teléfonos celulares cuando está en la carretera, acampando o lejos de fuentes de electricidad estándar.
  • Viene con un estuche de compresión portátil

Contras

  • Algunos clientes reportan que este arrancador no carga completamente después de los primeros cargos iniciales.
  • No está respaldado por ningún tipo de garantía.

3. NOCO GB40 Genius Boost Plus Arrancador Ultraseguro 

NOCO GB40 Genius Boost Plus Arrancador Ultraseguro con Batería de Litio, 1000 Amp, 12V NOCO GB40 Genius Boost Plus Arrancador Ultraseguro con Batería de Litio, 1000 Amp, 12V NOCO GB40 Genius Boost Plus Arrancador Ultraseguro con Batería de Litio, 1000 Amp, 12V

El arrancador de salto Noco Genius Boost Plus es un dispositivo ultra compacto alimentado con litio que proporciona una potencia pico de unos 1.000 amperios con una sola carga.

Según el fabricante, esto es suficiente para encender la mayoría de los vehículos 20 veces. También cuenta con una linterna LED de 100 lúmenes con la friolera de siete modos.

Puede mantener fácilmente horas de haces sólidos, luces estroboscópicas o señales S.O.S.

Por no mencionar que tiene dos puertos USB en el lateral y tiene suficiente energía para cargar completamente cuatro smartphones estándar. El dispositivo es compatible con motores de gas de hasta 6 litros de tamaño y vehículos diesel de hasta 3 litros de tamaño.

Pros

  • Indicadores de nivel de carga codificados por colores
  • Cuenta con abrazaderas sin chispas y cables duraderos codificados por colores.
  • Los cables se desconectan para que se pueda utilizar como fuente de alimentación para los accesorios del coche y los dispositivos inteligentes.
  • Incluye una potente linterna LED con siete modos de luz diferentes, incluyendo ajustes de emergencia
  • Puede ser utilizado con cualquier cosa hasta un motor de 6 litros de gas o un motor diesel de 3 litros
  • La protección contra polaridad inversa ofrece asistencia segura en carretera

Contras

  • Algo caro comparado con modelos similares
  • Algunos clientes informan de que el Noco Genius Boost no se carga a plena capacidad después de su uso inicial.

4. DBPOWER El Arrancador de Baterías más complementario

QXXZ DBPOWER 1200A Peak Portable Jump Starter (Para 7.0L Gas, 6.0L Diesel Engine Y Más), Car Battery Booster Pack & Charger, Built-In LED Emergency Flashlight QXXZ DBPOWER 1200A Peak Portable Jump Starter (Para 7.0L Gas, 6.0L Diesel Engine Y Más), Car Battery Booster Pack & Charger, Built-In LED Emergency Flashlight QXXZ DBPOWER 1200A Peak Portable Jump Starter (Para 7.0L Gas, 6.0L Diesel Engine Y Más), Car Battery Booster Pack & Charger, Built-In LED Emergency Flashlight

El arrancador de salto de 600 amperios DBPOWER puede alimentar cualquier vehículo con cualquier cosa hasta un motor de gas de 6.5 litros o un motor de gas de 5.2 litros. También puede cargar una amplia gama de accesorios para automóviles y dispositivos electrónicos. Además, cuenta con abrazaderas de puente inteligentes con múltiples ajustes de seguridad.

Las abrazaderas están protegidas contra problemas comunes de salto, tales como cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones. Finalmente, todo está respaldado por una garantía del fabricante de 3 años. Además, el servicio de atención al cliente es extremadamente accesible y acomodaticio.

Hay tantos extras incorporados en el DBPOWER, que no sabemos por dónde empezar. Para empezar, el arrancador de salto cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura que informa a los usuarios sobre el nivel de carga de la batería del dispositivo.

También tiene una brújula confiable incorporada. Mientras que esto puede parecer un accesorio frívolo, ciertamente es útil cuando usted necesita navegar su camino a casa sin un vehículo o un sistema GPS que lo respalde. El DBPOWER también tiene una capacidad de carga fenomenal. Tiene un puerto de carga inteligente y un puerto USB inteligente. Según el fabricante, incluso sirve como un cargador de portátil 8 en 1. Más allá de eso, viene con un cargador de pared de 12 voltios, así como un cargador de coche de 12 voltios.

Pros

  • Múltiples combinaciones de colores brillantes y perceptibles
  • Cuenta con un puerto de carga inteligente integrado con una capacidad de 18.000 mAh
  • Tiene una pantalla LCD incorporada que muestra el porcentaje de carga de la batería actual.
  • Cuenta con útiles luces indicadoras rojas y verdes
  • Funciona para todo, desde pequeños dispositivos electrónicos hasta vehículos pequeños y grandes

Contras

  • Algunos clientes informan que cobra menos después de los primeros usos.
  • Lecturas engañosas del 100 por ciento de la carga aparecen ocasionalmente en la pantalla LCD.

Deja un comentario