Seleccionar página

Segmento: Lower Premium

Período: 2004 – 2007

A fines de 2004, Audi presentó la séptima generación del A4.it se anunció como un B7, pero en sus documentos internos se nombró como una 6ª generación. No era un auto nuevo, sino un extenso rellisfacción facial.

El Audi A4 B7, como se conoce principalmente, mantuvo la misma plataforma de su predecesor. Una muy buena plataforma que se construyó para motores longitudinales. Desde el exterior, parecía un auto nuevo. La rejilla delantera tenía la misma forma y el tema de inspiración como el Audi A6 más grande. Los faros no tenían una línea recta en su lado inferior. Desde el lado, fue fácil reconocer a su predecesor. En la parte trasera, las luces traseras de estilo boomerang dieron una perspectiva diferente. La longitud total del automóvil era más grande que en su predecesor, pero solo debido a un parachoques trasero más grande.

En el interior, la mayoría de los elementos fueron los mismos que en el Audi A4 de 2001. Hubo algunas diferencias, como un recorte de aluminio, barriendo el tablero de instrumentos. Dado que la distancia entre ejes era casi la misma, la habitación interior no estaba mejorada. Tenía un mejor sistema de sonido y diferentes materiales dentro.

La alineación del motor se mejoró extensivamente y, lo más importante, también se ensanchó el sistema directo de inyección de combustible en los motores de gasolina. Se introdujo una nueva transmisión manual de 6 velocidades para reemplazar las 5 velocidades más antiguas.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 102 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1596 cm3
Energía 75 KW @ 5600 RPM
102 HP @ 5600 RPM
101 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 190 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 10.8 L/100Km
Consumo Carretera 6 L/100Km