Seleccionar página

Segmento: Lower Premium

Período: 2007 – 2012

La cuarta generación del Audi A4 B8 fue un automóvil completamente nuevo, en comparación con su generación de B7 anterior, que fue más de una función facial para el B6.In 2007 Audi lanzó una nueva generación para su automóvil compacto-ejecutivo, el A4. Fue construido en una nueva plataforma que permitió que el motor se vuelvara a posicionar para equilibrar la distribución de masas. Ese fue el cambio más importante.

El diseño exterior era diferente a la B7, pero en realidad no es mucho. Había una parrilla diferente y un diseño de diferentes faros, pero la forma general era fácil de reconocer como un Audi A4. Tenía una distancia entre ejes de 2.8 metros (110.6 «) y que hacía espacio para un invernadero más largo y un interior espacioso. La línea de la línea era alta para mejorar la protección del ocupante en caso de un choque lateral.

En el interior, el conductor tenía mucha habitación y muchos ajustes para la posición de asiento. El clúster del instrumento contó con una pantalla roja central para la computadora a bordo y se colocó una nueva unidad de infoentensión en el panel de control. Fue accesible a través de una perilla rotativa en la consola central. Los asientos traseros tenían suficiente sala de piernas incluso para pasajeros altos.

Desde el punto de vista técnico, la nueva plataforma MLB fue diseñada para ser utilizada para las versiones en todas las ruedas y también para los vehículos cruzados. Incluso permitió una distancia entre ejes más larga, requerida por el mercado chino. Además de eso, había una gran variedad de motores disponibles y tres transmisiones: manual de 6 velocidades, Tiptronic (automático) de 6 velocidades (automáticas) y un CVT. Este último estaba disponible solo para motores específicos y solo en versiones de tracción delantera.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 120 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1798 cm3
Energía 88 KW @ 3650 RPM
120 HP @ 3650 RPM
118 BHP @ 3650 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 208 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 9.9 L/100Km
Consumo Carretera 5.5 L/100Km