Seleccionar página

Estilo: Familiar (camioneta, familiar, combi, turismo)

Segmento: Premium inferior

Período: 2001 – 2004

La segunda generación del Audi A4 se presentó en octubre de 2000, mientras que la versión familiar apareció en 2001.En el nombre tradicional de Audi, esa versión se llamó Avant.

La marcha de Audi hacia el mercado de las camionetas premium continuó con la segunda generación del A4 Avant. Empezó con la misma carrocería hasta el pilar B y luego cambió todo. El techo recto subía por encima del espacio del maletero y bajaba en un ángulo inclinado. Como cualquier versión anterior de Avant, al Audi no le gustan las puertas traseras verticales.

Para el interior, el Audi Avant presentado comenzó con un sistema de audio básico, pero se ofreció un sistema opcional más complejo. Eso tenía una unidad de navegación e incluso un teléfono adjunto. También tiene conectividad Bluetooth. Para el asiento trasero, el techo extendido fue una bendición, dando más espacio para la cabeza a los pasajeros del asiento trasero. El baúl no era el más grande.

en su clase, pero aun así fue lo suficientemente bueno la mayor parte del tiempo.

Para el departamento técnico, Audi puso todo en la batalla contra sus principales rivales, BMW y Mercedes-Benz. En el momento del lanzamiento, el motor base era una unidad de 1.8 litros, pero más tarde se agregó una de 1.6 litros. La oferta subió al poderoso motor V8 de 4.2 litros del Audi RS4 Avant. Para las unidades diésel, comenzó con un TDI (turbodiésel de inyección directa) de 1.9 litros y subió a una unidad de 2.5 TDI.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 102 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1595 cm3
Energía 75 KW @ 5600 RPM
102 HP @ 5600 RPM
101 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 187 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 10,9 l/100 km
Consumo Carretera 6,1 l/100 km