Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Premium de entrada

Período: 2008 – 2012

La segunda generación del Audi A3 se introdujo en 2004 y tardó otros dos años para que se lanzará la versión S3. En 2008, toda la gama pasaron a través de una actualización del ciclo de la vida media.

Las versiones S para Audi comenzaron con el auto de rally S1 en los años 80. A partir de entonces, todos los modelos S presentaban dos atributos comunes principales: motores turboalimentados y sistemas de tracción total, llamada Quattro.

El Audi S3 2008 se ofreció con versiones de 3 y 5 puertas. El modelo de Restyled presentó una nueva fascia frente con la rejilla de un soloframe. A diferencia de otros modelos A3, la rejilla fue diseñada con siete barras de plata verticales. El mismo número de LED se instaló en cada faro para las luces de funcionamiento diurnas. Desde el lado, el aspecto de aluminio de los espejos de la puerta era una característica estándar para cualquier modelo Audi S. A pesar de compartir la misma plataforma con la misma distancia entre ejes, la versión Sportback (5-Door) fue más larga en 70 mm (2.75 «).

En el interior, el S3 destacó los asientos deportivos estándar, pero un par de asientos cubos estaba disponible en la lista de opciones. Pedales de aluminio, tres estilos diferentes de incrustación, y un titular negro o plateado, creó un aspecto exclusivamente deportivo. Dependiendo de la versión del cuerpo, los asientos traseros ofrecen más o menos espacio en el espacio.

El motor era de gasolina de 2.0 litros. Presentó un sistema de combustible turbocomprado y inyectado directamente, lo que lo hizo más eficiente en combustible y también más receptivo. Se apareó de forma estándar a un manual de 6 velocidades y se ofreció un automático automático de 6 velocidades (doble embrague) como una opción. El sistema de tracción en todas las ruedas era estándar también.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 265 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1984 cm3
Energía 195 KW @ 6000 RPM
265 HP @ 6000 RPM
261 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 11.8 L/100Km
Consumo Carretera 6.6 L/100Km