Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Premium Coupe

Período: 2012 – 2016

La segunda generación del Audi TT recibió numerosas actualizaciones y versiones para quienes pedían más prestaciones.En 2009, Audi presentó la segunda generación del Audi TT. Fue una revolución con respecto a su predecesor, con una transmisión y aerodinámica mejoradas y mejoradas. La primera generación tuvo algunos problemas para acertar con estos dos y sufrió por la sustentación aerodinámica a altas velocidades. Pero ya no más. Además, Audi se atrevió a ofrecer el automóvil en una versión con especificaciones de alto rendimiento, como el TT RS Plus.

Para empezar, modificó el exterior. Se instaló un spoiler frontal gris y retrovisores exteriores negros para diferenciarse del resto de versiones no Plus. En la parte trasera, un ala fija ayudó al automóvil a obtener más tracción en el eje trasero a altas velocidades. Se instaló un juego específico de llantas de aleación ligera de 19″.

En el interior, los asientos deportivos individuales de los pasajeros delanteros presentaban refuerzos altos en los lados exteriores para mantener a los ocupantes en su lugar durante las curvas difíciles. Se inspiraron en los asientos de carreras y presentaban dos cortes en la parte superior para un arnés de carreras. Pero faltaban esos arneses. Para el conductor, Audi instaló un grupo de instrumentos con dos diales grandes para el velocímetro y el tacómetro.

Debajo del capó, el TT RS Plus presentaba un motor de 2.5 litros bombeado hasta 360 hp acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 7 velocidades (DSG, de doble embrague). La suspensión controlada por conducción magnética se instaló como opción.

 

Caracterísiticas

Cilindros L5
Caballos 360 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2480 cm3
Energía 264,8 KW @ 5500-6700 RPM
360 HP @ 5500-6700 RPM
355 BHP @ 5500-6700 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 280 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 13.1 L/100Km
Consumo Carretera 6.7 L/100Km