Seleccionar página

Segmento: Lower Premium

Período: 2005 – 2008

La serie BMW 3 fue el modelo mejor vendido en la historia del productor de alemán, con su producción a partir de 1975. La 5ª generación de la serie 3 de BMW, también conocida como el E90, tiene un diseño atemporal. El E90 se produjo en cuatro opciones del cuerpo: Sedan (E90), Break (E91), Coupe (E92) y Cabrio (E93).

Las características opcionales disponibles fueron los faros de xenón, el control de clima automático, el sensor de estacionamiento, los asientos ajustables en el poder, la navegación por satélite, el techo solar de vidrio, los asientos delanteros calientes, la entrada Bluetooth y el audio USB. También estaban disponibles paquetes, como el paquete premium con asiento de cuero, espejo de atenuación automática, espejos exteriores de plegado automático, asistencia BMW con Bluetooth, etc.

El paquete Frío Weath ER incluye arandelas de faros, asientos delanteros calientes y asientos traseros plegables con una bolsa de esquí. El paquete deportivo y el paquete de tecnología también estaban disponibles con diferentes características: diferentes asientos, volantes, suspensión deportiva, entrada sin llave, control electrónico de amortiguación.

Las 3 series estaban disponibles con neumáticos de carrera, pero estos no estaban equipados con un neumático de repuesto. El sedán y el turista fueron diseñados por Joji Nagashima, mientras que el cupé y el convertible de Michael Markefka.

En septiembre de 2008, la versión de Lift se lanzó e incluyó tanto los cambios de diseño como la mecánica. Los parachoques delanteros y traseros se renovaron, así como los espejos de ala, los faros, las luces traseras, la tapa del maletero y las rejillas de riñones más anchas.

Los modelos AWD se convirtieron en los modelos «XDRIVE», el ANTEL FACELIGO AWD etiquetado como «XI». El interior tiene leves mejoras, se incrementó la resolución de la pantalla y se actualizó el «Sistema de navegación profesional».

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 129 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1995 cm3
Energía 95 KW @ 5750 RPM
129 HP @ 5750 RPM
127 BHP @ 5750 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 206 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 11.2 L/100Km
Consumo Carretera 6 L/100Km