Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Coupé

Período: 2018 – Hoy

El M2 era un auto deportivo serio que hizo que muchas personas le hicieran a muchas personas si no sería un mejor auto que el M4 más grande. Con la introducción de la versión de la competencia, la respuesta fue incluso difícil.

El fabricante alemán tenía una cosa con los sedanes compactados deportivos desde que se introdujo el primer BMW M3 en los años 80. A pesar de que se construyó ese automóvil para obtener la aprobación de la carrera de la FIA, el fabricante de autos insistió y desarrolló una gama completa de vehículos M-Power. El M2 era el más pequeño, pero no el más lento.

La competencia M2 recibió un nuevo parachoques y tomas de aire específicas para enfriar los frenos y el motor desde el exterior. Los riñones BMW ampliados fueron pintados en negro, mejorando el aspecto agresivo del automóvil. Las ventilaciones laterales en los guardabarros delanteros también fueron negros. Los cuatro escapes reflejaban el mismo color en la espalda, diferenciando la competencia M2 de los otros modelos de competencia M. La competencia M2 estaba disponible con un color exclusivo: Silver Hockenheim.

El interior estaba en forma para un día en la pista con asientos deportivos en el frente. La insignia de competencia M2 se envolvió en los asientos delanteros los respaldos y estuvo presente en las puertas. Para el clúster del instrumento, los diseñadores eligieron un fondo negro con agujas rojas y letras blancas.

Los elementos más importantes fueron en los lados técnicos. El motor de 3.0 litros, Twin-Turbo ofreció 410 HP. Se apareció en una caja de cambios manual estándar de 6 velocidades, mientras que un automático de 7 velocidades (Dual-Clutch) estaba en la lista de opciones. Un diferencial trasero controlado electrónicamente ofreció la mejor tracción disponible.

 

Caracterísiticas

Cilindros L6
Caballos 410 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2979 cm3
Energía 301.6 KW @ 5250-7000 RPM
410 HP @ 5250-7000 RPM
404 BHP @ 5250-7000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 9.2 L/100Km
Consumo Carretera N/D