Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Coupé

Período: 2017 – Hoy

El M4 CS se construyó solo dos años y se sentó entre el M4 con el paquete de competencia y el M4 GTS.IT fue el mejor equilibrio entre una carrera centrada en la carrera y un automóvil de carretera.

Si bien algunos otros fabricantes de automóviles están construyendo un automóvil de rendimiento o un vehículo listo para la pista, BMW decidió ir a medio camino con la CS. Tomó algunas partes de la competencia M4 y algunas partes del GTS. Después de que se realizó la mezcla, agregó algunas características específicas.

En el exterior, en la parte delantera, había un alerón de labios en la parte inferior del delantal. Fue hecho de fibra de carbono, pero fue fijado, mientras que el GTS lo tenía ajustable. La capucha estaba hecha de fibra de carbono, así como la que se encuentra en el GTS. En la parte posterior, el CS contó con un labio específico en el tronco. Para las ruedas, el automóvil estaba equipado con ruedas de aleación ligera de 19 «en el frente y las ruedas de 20» en la parte posterior, equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Sport 2.

En el interior, había una mezcla de características y comodidades inspiradas en la raza. Los paneles de las puertas y los asientos se llevaron a cabo sobre el GTS. La suspensión fue tomada del modelo de competencia. El sistema de infoentensión fue similar a la de M4 regular.

Bajo la capucha, había la misma unidad en línea de seis con dos turbocompresores que ofrecían más poder que el paquete de competencia M4. Se instaló en una caja de engranajes automática de 7 velocidades estándar (dual-embrague), y esa fue la única transmisión disponible.

 

Caracterísiticas

Cilindros L6
Caballos 460 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2979 cm3
Energía 338.3 KW @ 6250 RPM
460 HP @ 6250 RPM
454 BHP @ 6250 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 280 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 11.2 L/100Km
Consumo Carretera 6.8 L/100Km