Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2017 – 2020

En el verano de 2017 se presentó un BMW M5 completamente nuevo, marcando la sexta generación del sedán de alto rendimiento y llevando a BMW M GmbH a un nuevo territorio gracias al uso de M xDrive por primera vez.Este cambio de rumbo hace que el M5 explore nuevas dimensiones dinámicas y ofrezca una mayor practicidad diaria en todas las condiciones de conducción.

Proporcionar una gran potencia para el nuevo BMW M5 es un motor biturbo V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo. Los ingenieros de M han llevado a cabo importantes revisiones en la unidad de potencia del modelo saliente. Por ejemplo, los turbocompresores de nuevo desarrollo, la refrigeración por aire de carga indirecta ultraeficiente y el aumento de la presión de inyección de combustible ayudan a aumentar la potencia y, sobre todo, el par. La suspensión del nuevo BMW M5 también está diseñada para ofrecer la máxima tracción para el uso diario y un rendimiento dinámico supremo en la pista.

Visualmente, los ingenieros de M han rediseñado los paneles laterales delanteros más anchos y el borde del parachoques delantero para incluir aberturas más grandes para el aire que alimenta los sistemas de enfriamiento y los frenos. También es nuevo el difusor trasero. El cuarteto de tubos de escape del sistema de escape son un indicador visual de la potencia generada por el BMW M5 y también ponen una banda sonora deportiva adecuada para el trabajo en cuestión, cortesía de su sistema de control de flaps. El conductor puede usar un botón para ajustar el sonido del motor según lo desee.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 600 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 4395 cm3
Energía 441.3 KW @ 5600-6700 RPM
600 HP @ 5600-6700 RPM
592 BHP @ 5600-6700 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 14,5 l/100 km
Consumo Carretera 8,2 l/100 km