Seleccionar página

Segmento: Infoentretenimiento premium medio

Período: 2016 – Hoy

Tres años después de la presentación del Gran Turismo Serie 3 en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, la versión fastback del BMW compacto premium recibió un lavado de cara.Por lo general, cuando se actualiza un rango, todos sus estilos de cuerpo reciben el mismo tratamiento. BMW no hizo eso para su conocido modelo y optó por actualizar la Serie 3 en 2015 y la versión GT en 2016. Pero las cifras de ventas estuvieron por debajo de las expectativas.

Para la zona delantera, el Serie 3 GT recibió un nuevo par de faros con LED tanto para luz de cruce como de carretera. Los tubos redondos de las lámparas estaban rodeados por luces de conducción diurna. Los faros LED adaptativos se ofrecieron como opción. Para el Paquete M Sport, el Serie 3 GT se ofreció con un faldón delantero diferente con una gran entrada de aire, parachoques trasero con inserto difusor y faldones laterales. En la parte trasera, las luces traseras fueron rediseñadas y completamente LED.

En el interior, había nuevos materiales, con mayor calidad. La pantalla de información central recibió un diseño más plano y una rejilla de perfil estrecho. En la columna central, los controles de la radio y el aire acondicionado presentaban molduras negras de alto brillo, y los controles de la radio y el aire acondicionado estaban enmarcados por aplicaciones cromadas.

Debajo del capó, había una nueva versión disponible para el 325d Gran Turismo. Se introdujeron nuevos motores de gasolina de la familia BMW EfficientDynamics. El Serie 3 GT 2016 estaba disponible con tracción trasera o tracción total para todas las versiones de gasolina, mientras que para las versiones diésel, estaba disponible para el 320d y 330d, y estándar para el 335d.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 184 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1998 cm3
Energía 135.3 KW @ 5000 RPM
184 HP @ 5000 RPM
181 BHP @ 5000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 230 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 8,1 l/100 km
Consumo Carretera 5,4 l/100 km