Seleccionar página

Ficha técnica

El BMW Serie 5 ocupó el primer lugar en el ranking de coches de lujo de tamaño medio. Actualmente el BMW Serie 5 tiene un puntaje de 9.1 sobre 10 que se basa en nuestra evaluación de 16 piezas de investigación y elementos de datos usando varias fuentes.

Tiene pocas fallas, lo que le ayuda a asegurar un lugar destacado en nuestra clasificación. Sus potentes motores y su manejo atlético lo convierten en un placer de conducción, y su interior de alta calidad y su sofisticada tecnología lo convierten en un placer de conducción.

Pros & Contras

  • Opciones de motor robustas y diversas
  • Tecnología de última generación y fácil de usar
  • Cabina silenciosa y confortable
  • Tronco enorme

 

¿Es el BMW Serie 5 un buen coche?

En la clase de coches de lujo de tamaño medio, el BMW Serie 5 es uno de los mejores vehículos que se pueden comprar. La redondeada Serie 5 se destaca por sus potentes motores y su manejo flexible.

Además, mima a los ocupantes con una conducción suave, materiales de cabina atractivos, asientos cómodos y un sistema de información y entretenimiento fácil de usar. Tenga en cuenta la excelente eficiencia de combustible y una abundancia de características de seguridad, y es fácil ver por qué la Serie 5 fue finalista para nuestro premio al Mejor Coche de Lujo de Tamaño Mediano para Familias 2018.

¿Debería comprar el BMW Serie 5?

Si tiene un lugar en su presupuesto, puede comprar el BMW Serie 5. Tiene fantásticos resultados en las pruebas de choque, una cabina cómoda con tecnología avanzada, una sólida clasificación de fiabilidad prevista y un rendimiento que los entusiastas de la conducción adoran.

El Lexus GS y el Mercedes-Benz Clase E dan a la Serie 5 una oportunidad única. La GS tiene más características de seguridad estándar que la Serie 5, y la Clase E ofrece un interior elegante con tecnología de vanguardia.

BMW Serie 5 contra la competencia

¿BMW Serie 5 o Audi A6?

Al igual que la serie 5, el Audi A6 te ofrece lo mejor de la ingeniería alemana, pero cuesta unos cuantos miles de dólares menos. Tiene uno de los interiores más bonitos entre los coches de lujo de tamaño medio y un rendimiento excepcional. Además, tiene algunas más características estándar que el BMW, incluyendo asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero. La conducción del Audi en ocasiones se puede sentir sacudida sobre un pavimento áspero, pero en la mayoría de los casos es suave. La gran diferencia entre los dos es la fiabilidad prevista – el A6 tiene una calificación bastante pobre. Elige el Serie 5.