Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV premium

Período: 2014 – 2018

El gran SUV de BMW recibió un implante M-Technik en 2014.El departamento de Motorsport desarrolló el motor más potente para un BMW de tracción total y lo instaló en el X5. Primero, tomó el motor de gasolina V8 de 4.4 litros y luego enchufó un par de turbocompresores de twinscroll, colectores de escape de banco transversal, sistema de inyección de gasolina directa de valvetronic y alta precisión. El resultado es una producción total de 575 HP y 750 NM (553 LB-FT) de torque. Para enviar esta energía a las ruedas, M Engineers instaló una caja de cambios automática Steptronic Steptronic de 8 velocidades.

Desde el exterior, se agregó un nuevo paquete aerodinámico. Entetas de aire grande en la parte delantera, branquias laterales con una insignia de modelo y respiradores de aire, espejos exteriores de la firma M en estilo de doble tallo, un sistema de escape típicamente de cuatro tacas de cola de cola, le doy un vistazo a los fanáticos de un aspecto independiente. La configuración del sello en esta gama exclusiva de características son las ruedas de aleación de luz de 20 pulgadas específicas de M con neumáticos mixtos o ruedas de aleación de luz de 21 pulgadas de 21 pulgadas (opcional).

El interior es apto para un vehículo de alto rendimiento, incluso si es un SUV. Al igual que con todos los autos de la marca BMW, el diseño del interior prioriza la usabilidad intuitiva. Además, M GmbH hace su propia marca distintiva aquí. Por ejemplo, el BMW X5 M viene con un volante de cuero M para recién desarrollado, ergonómicamente optimizado con paletas de cambio de velocidades, mientras que la palanca de cambios de marcha de M tiene un diseño igualmente distintivo. El clúster de instrumentos, M para el menú de la unidad en la pantalla de información, se muestra en la pantalla de la cabeza opcional y el interruptor multifunción especial con los botones de la unidad M en el volante también se ajustan a la plantilla M.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 575 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 4395 cm3
Energía 423 KW @ 6000-6500 RPM
575 HP @ 6000-6500 RPM
567 BHP @ 6000-6500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 14.7 L/100Km
Consumo Carretera 9 L/100Km