Seleccionar página

Estilo: Convertible

Segmento: Roadster & Convertible

Período: 2018 – Hoy

BMW tiene una larga historia de hacer roadsters hasta sus raíces. Esta es la razón por la que continuó haciendo roadsters para conducir placer. En 2018, se lanzó la nueva generación del Z4. A diferencia de la generación anterior, que estaba disponible con una parte superior retráctil, la nueva generación está disponible solo como un roadster. Aquellos que desean un cupé tendrán que comprar el Toyota Supra 2018, que es casi idéntico, pero tiene una parte superior fija.

A diferencia del supra, el Z4 está disponible en tres versiones en el motor. El Z4 está disponible con un motor de dos litros, ya sea naturalmente aspirado o turboalimentado, y la versión superior de 3.0 litros turboalimentada. El rango de salida está entre 197 y 340 HP. Para el modelo base, el SDRIVE 2.0i, la transmisión es una caja de engranajes manuales de 6 velocidades. Para todos los demás, una caja de engranajes automática Steptronic de 8 velocidades está instalada como estándar.

En comparación con la versión anterior, es más grande en el exterior, pero tiene una distancia entre ejes más corta. Ahora cuenta con una distancia de 2.47 metros (97.2 «) de larga distancia entre los ejes, lo que hace que el automóvil sea más ágil en las esquinas. También tiene una distribución de 50:50 con pesas.

Desde el punto de vista de la tecnología, el Z4 tiene algunas características interesantes. Aparte del último grupo de instrumentos digitales y la infajainment, el Z4 se puede abrir y bloquear a través del teléfono inteligente. Uso de la tecnología NFC (CERCA DE COMUNICACIÓN DE CAMPO DE CAMPO), el teléfono inteligente se convierte en una tecla. Entonces, si olvidó sus llaves en casa, solo asegúrese de tener el teléfono cargado.

 

Caracterísiticas

Cilindros L6
Caballos 340 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2998 cm3
Energía 250.1 KW @ 6500 RPM
340 HP @ 6500 RPM
335 BHP @ 6500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 7.4 L/100Km
Consumo Carretera 5.4 L/100Km