Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 1997 – 2004

La cuarta generación del Buick Regal se lanzó en 1997 y se comercializó como un vehículo sedán deportivo. Compartimos la plataforma con la intriga de Oldsmobile, Pontiac Grand Prix, Chevrolet Lumina y Chevrolet Monte Carlo.

En el establo de Buick, el Regal fue la versión de lujo del siglo y la principal diferencia fue el motor. La plataforma W recién desarrollada se utilizó para más vehículos GM y presentó un sistema de tracción delantero del motor frontal. El Regal se anunció como «el automóvil oficial de la familia sobrealimentada», refiriéndose a las actuaciones del automóvil. El Regal fue el primer automóvil que se lanzará en línea, en un sitio web dedicado. La introducción fue con un auto que se rompe a través de una pared de ladrillo. El conductor de ese auto fue el Gerente General de Buick, Ed Mertz.

En el exterior, el sedán de tres cajas destacó los faros perfiles con bordes redondeados y las señales de turno en el lado exterior, en los guardabarros. El nivel de ajuste GS presentó una pintura de dos tonos como estándar que se extendió en ambos parachoques y una parrilla negra. Era el modelo superior, con un motor sobrealimentado de 3.8 litros.

En el interior, el 2007 ½ Regalo destacó comodidades exclusivas, como asientos con calefacción, un sistema de sonido premium, un control de clima de doble zona y techo solar. Había dos grupos de instrumentos disponibles para el conductor y para el GS de la TOP-SPECT había un monitor de presión de los neumáticos.

Bajo el capó, el Regal se ofreció con un motor V6 de 3.8 litros, naturalmente aspirado para el nivel de recorte base y sobrealimentado para el modelo GS. Se hicieron algunas modificaciones adicionales sobre el tiempo de producción y aumentaron la potencia del modelo GS de un estándar de 240 hp hasta 270 hp. Independientemente del nivel de ajuste, se ofreció el Regal con una transmisión automática de 4 velocidades.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos N/D
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3791 cm3
Energía 149 KW @ 5200 RPM
203 HP @ 5200 RPM
200 BHP @ 5200 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 195 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 11.8 L/100Km
Consumo Carretera 8.1 L/100Km