Seleccionar página

Segmento: Lower Premium

Período: 1997 – 2001

La ingeniería de la insignia no fue algo nuevo para las compañías estadounidenses y los vehículos similares, o idénticos, se ofrecieron vehículos con diferentes insignias. Era el caso de la OPEL OMEGA / CADILLAC CATERA de 1997.

El automóvil fue diseñado y producido en Alemania y se exportó con una insignia Cadillac en la rejilla remodelada. Fue fabricado de acuerdo con las reglas específicas y las regulaciones de seguridad de los IIH. El auto presentó un estilo europeo y que, pensó que la gestión de GM, dirigiría a algunos compradores de los compradores regulares de primos-automóviles hacia Cadillac. Fue el primer fabricante de automóviles de lujo doméstico que atacó el mercado de nivel de entrada.

Las esquinas redondeadas, el parabrisas rastrilladas y un techo redondeado. Desde el lado, las ruedas cromadas fueron instaladas como estándar. Las luces traseras eran diferentes a las que se ofrecen para el mercado europeo, con una tira larga que conectaba las unidades de iluminación trasera.

En el interior, hubo un interior espacioso gracias a una distancia entre ejes de larga y 2.7 metros (107.5 «). El motor compacto V6 debajo de la campana permitió una construcción de cabina. El interior destacó servicios como un sistema de sonido Bose con una unidad combinada de CD y reproductor de cassette, energía solar eléctrica y dispositivo de seguridad ONSTAR.

Bajo el capó, la unidad de 3.0 litros ofreció 200 HP y se apareó a una transmisión automática de 4 velocidades. El vehículo de tracción trasera se anunció como un crucero alemán Autobahn (autopista) que se desempeñaba bien bajo aceleraciones difíciles y velocidades constantes de crucero.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 200 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2962 cm3
Energía 149 KW @ 6000 RPM
203 HP @ 6000 RPM
200 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 201 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 13.1 L/100Km
Consumo Carretera 9.4 L/100Km