Seleccionar página

Segmento: Medio Premium

Período: 2015 – 2019

Cadillac fue y todavía es conocido por sus lujosos vehículos, ridículos SUV y ruedas cromadas. Eso es por eso que nadie esperaba que construyeran un sedán de cuatro puertas con una velocidad máxima reclamada de 200 mph (322 KPH).

El Cadillac CTS-V 2016 fue originalmente el automóvil más poderoso en la historia de la marca. El motor de 6.2 litros estaba equipado con un supercargador de 1.7 litros, que aumenta la potencia máxima a 640 HP y 855 nm (620 lb.-ft) del par. El automóvil viene con una caja de cambios automática de 8 velocidades con desplazadores de paletas detrás del volante. La transmisión está sintonizada para realizar el control de lanzamiento y también cuenta con un cambio de algoritmo de rendimiento.

El interior es diferente de una limusina regular, lujosa y cadillac. El Sedán de Rendimiento tiene una pantalla de 12.3 «instalada en el tablero de instrumentos y tiene funciones especiales, que son más orientadas a la pista. En frente del conductor, el CTS-V muestra una pantalla de cabeza con una variedad de información necesaria en la carretera o en la pista.

Para los ocupantes delanteros, Cadillac ha instalado asientos ajustables calefactados y ventilados de 20 vías. La unidad de infoentensión también comprende la navegación y un sistema de audio de sonido envolvente BOSe. Para los usuarios de Apple Carplay, los ingenieros de Cadillac han instalado a Siri Ojos libres que pueden leer los textos entrantes y transforman la voz en textos. El CTS-V tiene un punto de acceso Wi-Fi incorporado y conectividad OnStar 4G LTE.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 640 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 6162 cm3
Energía 477 KW @ 6400 RPM
649 HP @ 6400 RPM
640 BHP @ 6400 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 322 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad N/D
Consumo Carretera N/D