Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2011 – Hoy

Chevrolet intentó su último disparo al mercado europeo con una versión re-badged de Opel Antara vendida bajo la marca Bow-Tie con el nombre de CAPTIVA.IN 2006, GM introdujo un nuevo SUV compacto en varios mercados de todo el mundo. Fue vendido bajo múltiples marcas, desde Chevrolet hasta Vauxhall y Saturno. Mientras que en algunos países, el automóvil hizo una buena impresión, en otros, simplemente no encajaba. Luchando contra las consecuencias de la crisis económica mundial, Chevrolet refrescó a la CAPTIVA en todo el mundo, incluso en Europa.

Había una nueva fascia frente. En lugar de los faros más viejos y barridos con bordes redondeados, el modelo 2011 presentó un aspecto angular, más masculino. La rejilla más alta de Antara presentaba un slat horizontal que soportaba la insignia de oro de la corbata de lazo. En la parte posterior, el equipo de diseño decidió instalar lentes claras sobre las luces traseras.

Chevrolet mejoró también la cabina de CAPTIVA. Los diseñadores instalaron un nuevo clúster de instrumentos donde el manómetro y el dial de temperatura del refrigerante se colocaron entre el velocímetro y el tacómetro. Un nuevo sistema de infoTainment encontró su lugar en la parte superior de la pila central, con un mejor sistema de navegación.

GM actualizó los motores, y un nuevo turbodiesel de 2.2 litros reemplazó la unidad anterior de 2.0 litros. Ofreció 34 HP más que su predecesor y, debido a la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, proporcionó un menor consumo de combustible. Para las unidades de gasolina, Chevrolet reemplazó la unidad de gasolina de 3.2 litros con un V6 más nuevo, más potente, 3.0 litros. Pero aún así, el auto no podía salvar la marca Chevrolet en el mercado europeo.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 167 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2384 cm3
Energía 123 KW @ 5600 RPM
167 HP @ 5600 RPM
165 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 175 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 12.6 L/100Km
Consumo Carretera 7.5 L/100Km