Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV pequeño

Período: 2006 – 2011

El Chevrolet Captiva fue la nueva arma de los coreanos en su intento de conquistar el mercado europeo en la clase de los SUV compactos.A pesar de su insignia estadounidense, el Captiva en realidad se fabricó en Corea y uno de sus puntos fuertes fue el atractivo precio.

Con un gran tamaño de 4,63 m de largo, el Captiva presentaba una distancia entre ejes gigante que ofrecía un interior espacioso que podía acomodar hasta 7 ocupantes.

Por dentro, la cabaña era alegre y estaba construida con materiales de buena calidad. El equipamiento estándar ofrecido representó una buena elección.

El acceso a la tercera fila era fácil con la banqueta abatible, mientras que los asientos de la tercera fila se podían extraer del suelo con un solo gesto.

El Captiva fue diseñado principalmente para viajes de familias más grandes, ya que no estaba en su elemento en la ciudad. El SUV era bastante ancho y se sentía incómodo en callejones estrechos, y bastante perezoso a menos de 17000 rpm.

En 2006, el Chevrolet Captiva estaba disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LT Special Model.

Incluso en la versión de nivel de entrada, el Captiva estaba bien equipado con aire acondicionado, dirección asistida, espejos exteriores eléctricos y con calefacción, limpiaparabrisas sensibles a la velocidad, ventanas eléctricas, espejos de cortesía, un vidrio en la puerta trasera que se podía abrir por separado y vidrios polarizados.

El LS base estaba equipado con un motor de gasolina de 2.4 litros y estaba disponible con un sistema de tracción delantera.

Otra opción de motor era la unidad diésel 2.0 lite que desarrollaba 150 hp, potencia suficiente para mover el SUV de 2 toneladas sin que se sintiera con poca potencia.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 136 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2405 cm3
Energía 100 KW @ 5000 RPM
136 HP @ 5000 RPM
134 BHP @ 5000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 185 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 12,6 l/100 km
Consumo Carretera 7,3 l/100 km