Seleccionar página

Segmento: Compacto

Período: 2009 – 2016

El Chevrolet Cruze Sedan 2009 se presentó en el Show de Motor de París 2009.El vehículo apareció en el mercado durante la crisis financiera mundial y fue una combinación de buena tecnología a un precio asequible.

Después de que GM se hizo cargo de los actives Daewoo, también tomó algunas de sus plataformas y redes de distribuidores en toda Europa. En Europa, Daewoo comenzó a abrir el mercado para sedanes asequibles y hatchbacks con el modelo de Lacetti. Chevrolet lanzó el Cruze, para llenar la brecha. Desafortunadamente, el tiempo fue malo. Pero el auto fue una opción decente para los compradores.

El Cruze llevaba la Bowtie Gold Chevy. Estaba flanqueado por carcasas distintivas de faro, con detalles de «efecto joya», que barren, a una flecha, a un punto en los defensores delanteros. Una línea de techo arqueada se extendió desde el parabrisas rastrillado en los pilares traseros delgados. Definió el exterior del cruze. En la parte trasera, el coche terminó en una cubierta trasera relativamente corta.

El tema del diseño de interiores del núcleo fue una expresión moderna de un cue tradicional de estilo chevy: la distribución de la firma ‘gemelo de la cabina’ de la corbeta, con asientos «similares a capullos» en el frente. A cada lado de la fascia principal, había una selección de telas de colores o paneles de vinilo de grano. La consola central contó con las pantallas y controles de infoentensiones y aire acondicionado. Estaba montado en un ángulo poco profundo y tenía una forma libre de flujo, que eliminó las líneas rectas y la «encuadre de imágenes» tradicionales de los paneles.

Para el compartimiento del motor, se instalaron una variedad de unidades diesel y gasolina. Estaba disponible con un manual de 5 o 6 velocidades, dependiendo del motor, y una opción para 6 velocidades automáticas para modelos seleccionados.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 100 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1364 cm3
Energía 74 KW @ 6000 RPM
101 HP @ 6000 RPM
99 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 188 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 7 L/100Km
Consumo Carretera 4.3 L/100Km