Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Medio SUV

Período: 2008 – 2011

Dodge introdujo el viaje para el mercado europeo en 2007 en el Show de Motor de Frankfurt y trató de hacer una buena impresión por sus nuevos clientes. Mientras que el segmento MPV comenzó a encogerse, Dodge ofreció algo más audaz: un MPV de cruce capaz de alojar hasta siete personas. y llévelos en largos viajes. El viaje podría haber tenido más éxito si la crisis financiera mundial de 2007 no se detendría. Pero eso sucedió, y Dodge tuvo que retirarse del mercado europeo. A diferencia de otros minivans, presentó una versión de tracción en todas las ruedas, que lo hizo más capaz de llegar a un albergue en las montañas.

La fascia delantera estaba dominada por el cabello cromado de Dodge en la parrilla y los faros grandes y cuadrados. Su diseño lo hizo parecer una mezcla entre una minivan y un SUV, y eso es lo que pretendía ser. El equipo de diseño instaló arcos de ruedas más anchas, que le dio una apariencia más fuerte en la carretera, mientras que en la parte posterior, contó con un pequeño alerón de techo en la parte superior del portón trasero de reenvío.

En el interior, el diseño de tablero inclinado creó una apariencia más espaciosa para los pasajeros delanteros. El diseño angular para la pila central y el clúster de instrumentos se inspiró en los vehículos offroad. Gracias a su posición de alto asiento y apoyabrazos individuales, resultó ser un vehículo cómodo en viajes largos. La fila intermedia deslizante y los asientos traseros plegables con división 50/50 ayudaron a aumentar el área de carga, que era muy pequeña con todos los asientos en su lugar.

Bajo la capucha, Dodge instaló una selección de motores de gasolina y un turbo-diesel de 2.0 litros de origen Volkswagen. Dependiendo de las opciones, el viaje estaba disponible con un manual o una transmisión automática, la parte delantera o la transmisión por todas las ruedas.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 170 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2360 cm3
Energía 125.1 KW @ 6000 RPM
170 HP @ 6000 RPM
168 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 190 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 13 L/100Km
Consumo Carretera 7.6 L/100Km