Seleccionar página

Estilo: Convertible

Segmento: Roadster & Convertible

Período: 2003 – 2005

En 1996, Fiat regresó en el mercado de roadsters asequibles de la parte superior con el Barchetta, un automóvil construido sobre una plataforma Fiat Punto, pero diseñada con pasión. Para reducir sus costos de producción, Fiat construyó la carrocería en un subcontratista llamado Maggiora, quien fue En bancarrota en 2002. Pero el fabricante de autos italianos no quería abandonar y encontró una nueva línea de ensamblaje para construirla en su planta MIRAFIIII en 2003. Durante esta pausa de un año, el fabricante de automóviles presentó nuevas características y actualizó el pequeño Roadster.

En la parte delantera, el fabricante de automóviles reemplazó al parachoques delantero envuelto con un rediseño, que lucía una rejilla central más alta extendida entre el borde de la campana y el borde delantal inferior. Estaba flanqueado por un par de cucharadas que alojaban las luces de niebla. Los faros fueron nuevos también. En la parte posterior, Fiat introdujo un nuevo parachoques extendido hacia abajo y sin un difusor como en su modelo de 1996.

El Barchetta de 2003 presentó un nuevo panel de instrumentos con clústeres individuales para sus diales en lugar de un panel de juntas para todos los diales. En la pila central, Fiat colocó un adorno de aluminio. En el lado del pasajero, el camarero agregó una bolsa de aire, que reemplazó la guantera. Sus dos asientos de cubo proporcionaron un refuerzo de tamaño mediano. Para proteger a los ocupantes del viento, el camarero ofreció una malla detrás de los asientos.

Bajo el capó, el fabricante de automóviles instaló un motor de sincronización de válvulas variables con un desplazamiento de 1,8 litros que proporcionó 130 hp y lo combinó a un manual de cinco velocidades.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 130 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1747 cm3
Energía 96 KW @ 6300 RPM
130 HP @ 6300 RPM
129 BHP @ 6300 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 200 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 11.6 L/100Km
Consumo Carretera 6.5 L/100Km