Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2013 – 2017

Ford presentó el ecosport de 2012 como un cruce de segmento B para los mercados globales, comenzando con Brasil y terminando con el continente de América del Norte en 2018. Mientras que la primera generación de Ecosport compitió en el mercado sudamericano, su sucesor flexionó sus músculos a nivel mundial. Ford lo construyó en la parte superior de la plataforma de la Fiesta 2011, pero adaptó el resto del vehículo para parecerse a un SUV.

Su área frontal alta lucía una parrilla ancha, octagonal con acentos cromados. Por encima de él, en los lados, los diseñadores colocaron los faros estrechos y bajar, en el parachoques, las lámparas de niebla. Un delantal sin pintar rodeaba la base del parachoques, creando la imagen de un SUV. En sus lados, los espejos de las puertas montados en tallos altos y el alto invernadero mejoró el aspecto del automóvil como un vehículo inspirado en la carretera más capaz, mientras que en la parte posterior, el automóvil contaba con un portón trasero montado en la rueda de repuesto.

En el interior, el camarero instaló materiales baratos y un interior de aspecto insípido con varios tonos de gris y negro. El tablero de instrumentos se veía mejor que el resto del vehículo, ya que se inspiró en la fiesta, aunque con materiales de menor calidad. Gracias a los asientos de alto nivel, el ecosport proporcionó una habitación adecuada para cuatro pasajeros, pero no fue fácil poner a tres adultos en la espalda debido a la estrecha carrocería del automóvil. Su tronco era más pequeño que en el Renault Captur o Nissan Juke, pero el respaldo del asiento trasero lo expandió hasta

Bajo el capó, el fabricante de automóviles se jactó de su motor en línea, llamado EcoBoost. Fue un Powerplant de 1.0 litros de 1.0 litros que ganó el premio «Motor del Año». Un turbo-diesel de 1.5 litros completó el rango.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 125 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 999 cm3
Energía 92 KW @ 6000 RPM
125 HP @ 6000 RPM
123 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 180 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.6 L/100Km
Consumo Carretera 4.7 L/100Km