Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Compacto

Período: 2018 – 2021

Después de 16 millones de unidades vendidas de la familia Ford Focus desde la primera aparición en 1998, la hatchback compacta llegó a su cuarta generación en 2018 para ir más allá, con nuevas mejoras en la ecología y la seguridad. La mirada de un automóvil siempre fue un fuerte punto de venta. Entonces, el enfoque parecía más agudo y elegante que antes. El techo bajado con un pequeño alerón en la parte superior de su portón trasero había buenos puntos. La mirada frontal, deportiva, tenía una conexión con los compradores masculinos. Pero el enfoque estuvo disponible en más niveles de recorte y algunos de ellos fueron atractivos para los compradores de mujeres.

Dentro del vehículo, había espacio para cinco pasajeros, incluso si el túnel central estaba de alguna manera sobresaliendo dentro de la cabina. Los 2.7 metros (106.3 «) de larga distancia de la rueda de la rueda permitidos a la buena pierna en la parte posterior del automóvil. A pesar del invernadero inferior, el automóvil tenía suficiente espacio para el conductor. Para el conductor, había características decentes, incluida una opción para una pantalla táctil de 8». SISTEMA DE INFOTENCIENDO CON SYNC3 que admite Autoroid Auto y Apple Carplay. El sistema base tenía uno más pequeño. Las cuatro puertas tenían protección de impacto de estacionamiento. Esa fue una característica específica de Ford que, cuando se abrió el automóvil, se extendió un pequeño brazo con protección de goma alrededor de la puerta para no golpear otro automóvil.

Para el tren motriz, el enfoque estaba disponible con pocos motores de base y sus variantes. Unidades de gasolina de 1.0-, 1,5 y 2.0 litros y un diesel de 1.5 y 2.0 litros. Una versión de ST especial tenía un motor de gasolina de 2.3 litros. Las transmisiones estándar fueron de manual de 6 velocidades, mientras que la automática de 8 velocidades estaba disponible como una opción para motores específicos.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 100 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 998 cm3
Energía 73.5 KW @ 6000 RPM
100 HP @ 6000 RPM
99 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 187 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.7 L/100Km
Consumo Carretera 3.9 L/100Km