Seleccionar página

Segmento: Infoentretenimiento compacto

Período: 2018 – Hoy

Con muchos competidores fuertes en el mercado, como el Honda Accord rediseñado y el Mazda 6, el renovado Ford Fusion logró destacarse con su atractivo diseño.Se realizaron varias actualizaciones a lo largo de los años para mantener el Fusion fresco y, para 2019, Ford actualizó el diseño exterior y agregó aún más características estándar.

Para 2019, el sedán mediano para 5 pasajeros estaba disponible en 5 niveles de equipamiento: S, SE, SEL, Titanium y V6 Sport.

Descubrimos que el nivel de equipamiento básico estaba bien equipado, con el Fusion con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que desarrollaba 173 hp. Un sistema de tracción delantera era estándar y el motor estaba acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Las características estándar incluían ruedas de acero de 16 pulgadas, faros automáticos, control de crucero, aire acondicionado, cámara retrovisora, conectividad Bluetooth, una pantalla de 4,2 pulgadas y un puerto USB. El paquete Co-Pilot360 Protect agregó monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, mitigación de colisión frontal y asistencia para mantenerse en el carril.

La unidad de 2.5 litros tenía un poco de poca potencia y para aquellos que buscaban un motor potente, los niveles de equipamiento superiores o incluso el tope de gama habrían sido una mejor opción.

Pasando al nivel superior de equipamiento SEL, el Fusion presentaba faros LED, control de crucero adaptativo y un sistema de navegación. A partir de este nivel de equipamiento, el sistema de tracción total estuvo disponible. También eran estándar un sistema de arranque y parada automático, aleaciones de 17 pulgadas, conductos de calor traseros, una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apply CarPlay y Android Auto, un sistema de navegación, así como dos puertos USB.

El paquete de apariencia SE era opcional y agregaba ruedas negras de 18 pulgadas y un volante forrado en cuero.

El nivel de equipamiento SEL estaba orientado a la comodidad y la practicidad, mientras que el Titanium estaba equipado con el motor turboalimentado de 2.0 litros más potente, aleaciones de 19 pulgadas y características más lujosas.

Como era de esperar, el V6 Sport ofrecía el motor más potente de la gama, un motor V6 turboalimentado de 2,7 litros que desarrollaba 325 CV. Además del aspecto exterior ligeramente diferente, el tope de gama ofrecía una suspensión ajustable e incluso un sistema de estacionamiento automatizado para estacionamiento en paralelo y perpendicular.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 181 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1507 cm3
Energía 133.1 KW @ 6000 RPM
181 HP @ 6000 RPM
178 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 214 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 10,2 l/100 km
Consumo Carretera 6,9 l/100 km