Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: exótico

Período: 2017 – 2019

Medio siglo después de la magnífica victoria 1-2-3 en la carrera de Lemans de 1966, Ford lanzó la segunda generación del Supercar Rejuvenecido Ford GT.La producción comenzó en diciembre de 2016 como un año modelo 2017.

El nuevo GT SuperCar presenta una tracción trasera, un motor montado en la mitad y una cubierta del cuerpo de Coupe de dos puertas. Es impulsado por un EcoBoost V6 de gemelo turbocargado que produce más de 600 caballos de fuerza. Estaba lleno de tecnología y cubierto de belleza. La carrocería elegante y aerodinámica tiene algunos detalles particulares que no se pueden ver en otros vehículos. Las vainas laterales, por ejemplo, tienen el papel para obligar al aire a fluir en el lado del cuerpo. Por lo general, los fabricantes de automóviles están preocupados por la turbulencia anterior y del suelo. El GT logró controlar la turbulencia lateral.

En el interior, la cabina inspirada en la carrera alberga dos asientos de cubo, construidos con fibra de carbono. Son ligeros y delgados. La unidad de infoentensión SYNC3 fue el sistema de conectividad más avanzado producido por FORD hasta la fecha. Anclado por una célula de pasajeros de fibra de carbono, el GT presenta subtramas delanteras y traseras de aluminio encapsuladas en paneles corporales de fibra de carbono estructurales. El parabrisas está hecho de vidrio de gorila, utilizado para la fabricación de pantallas para teléfonos inteligentes.

El motor es una unidad Twin-Turbo V6 de 3.5 litros basada en el prototipo IMSA Daytona de Ford para las carreras de resistencia y se clasifica a 647 HP. Se acopla a una transmisión de transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 656 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3497 cm3
Energía 482.5 KW @ 6250 RPM
656 HP @ 6250 RPM
647 BHP @ 6250 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 348 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 21.4 L/100Km
Consumo Carretera 13.1 L/100Km