Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2016 – 2019

La segunda generación de Ford Kuga se presentó en 2012 y fue la respuesta dada por Ford Motor Company para la clase compacta SUV.IT fue diseñada en Europa.

La primera generación de KUGA se estrenó en el Frankfurt Motor Show de 2007, al mismo tiempo, con su principal rival en Europa, el Volkswagen Tiguan. Mientras se inició la crisis económica, las cifras de ventas se redujeron y Ford se vieron obligadas a vender sus marcas premium en Europa como Volvo, Aston Martin, Land Rover y Jaguar. Kuga y todos los demás autos ofrecidos por Ford tuvieron que sobrevivir y conducir el fabricante de automóviles por delante.

El modelo 2017 recibió una gran mejora para la segunda generación de Kuga. Se adoptó una parrilla más grande, más alta y ancha. Estaba flanqueado por nuevos faros que incorporan luces de funcionamiento diurnas LED y complementadas con lámparas de niebla. Las luces traseras y el parachoques trasero también fueron rediseñados.

En el interior, la mayor mejora fue la introducción de la Unidad de Infotainment Syn3. Fue diseñado para complementar los teléfonos inteligentes modernos y ofreció una mejor comprensión de los comandos de voz. La pantalla de pantalla táctil de 8 «ofreció un mejor diseño. Presentó un sistema de estacionamiento automático paralelo o perpendicular.

Para la transmisión, la plataforma Ford C1 fue perfecta para el kuga compacto. Debido a su arquitectura, permitió sistemas frontales y de tracción en todas las ruedas a través de un diferencial del centro controlado electrónicamente HALDEX. Kuga se ofreció con una selección de cuatro motores de gasolina y cuatro diesel. Todos ellos fueron turboalimentados.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 182 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1499 cm3
Energía 133.9 KW @ 6000 RPM
182 HP @ 6000 RPM
180 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 200 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 9.3 L/100Km
Consumo Carretera 6.2 L/100Km