Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2005 – 2007

El rango de Acuerdo de Honda 2003 recibió varias nuevas mejoras en 2005 para el modelo de 2006.Esta se motivó en el 30 aniversario del Accord. También se conoció como generación 7.5.

El Accord fue uno de los modelos más vendidos de los EE. UU. Para cualquier marca. Sus actuaciones de ventas en el segmento de tamaño mediano fueron grandes y ofrecían cualidades que otros fabricantes de automóviles no podían igualar en términos de rendimiento, confiabilidad y confort. La séptima (y media) generación del Acuerdo no fue una excepción y fue dotado con más características y comodidades. En Canadá, el Acuerdo fue el sedán de tamaño medio más vendido en el mercado.

El exterior se cambió ligeramente, con nuevos faros y luces traseras. Se incluyó un nuevo conjunto de ruedas de aleación de luz en la lista, mientras que los 17 «fueron instalados como estándar en la versión V6. La apariencia general se mantuvo igual con el extremo delantero redondeado y una tapa de cubierta recta en la parte posterior.

En el interior, el Accord 2005 presentó un nuevo sistema de navegación que presentó un nuevo procesador, más memoria y varias características nuevas, incluida la información del restaurante de Zagat. También se agregó un sistema de Minder Mantenimiento revisado que le dieron a los recordatorios de propietarios de mantenimiento programado, como los cambios de petróleo en función de las condiciones de operación.

Para el transmisor, el motor V6 se ofreció con un manual de 6 velocidades por primera vez. La unidad de cilindro en línea de 2.4 litros se gana un poco más de potencia y un acelerador de transferencia. La versión híbrida superior de la gama fue el primer vehículo híbrido V6 en el mercado y presentó un sistema de desactivación del cilindro. Se apareció en un automático de 5 velocidades estándar en lugar de un CVT.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 166 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2354 cm3
Energía 124 KW @ 5800 RPM
166 HP @ 5800 RPM
166 BHP @ 5800 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 233 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 9 L/100Km
Consumo Carretera 6.9 L/100Km