Seleccionar página

Estilo: vagón (vagón de la estación, finca, combi, turismo)

Segmento: Medio

Período: 2013 – 2017

Sobre la base de la exitosa 9ª generación de Honda Civic Hatchback, el Civic Tourer compartió algunas partes con eso, pero con una espalda diferente. La 9ª generación del Honda Civic fue la última que presentaba motores de gasolina de aspiración natural en Europa. Debajo de la nueva forma, fue la misma plataforma que su predecesor, pero con algunas modificaciones a la suspensión. Fue el primer cívico que no contempla una versión corporal de 3 puertas, pero se ofreció como una estación de la estación.

Honda no estaba tan interesada en ofrecer una estación de la estación para su rango cívico. Esa forma del cuerpo se ofreció generalmente para el rango de acuerdo. Desde la parte delantera hasta los pilares B, el Tourer fue el mismo que el hatchback en el que se basó la plataforma. La línea de techo extendida se inclinó hacia la parte trasera y se rastrilló su portón trasero.

En el interior, había la misma posición de alto nivel para los pasajeros delanteros debido al tanque de gasolina que se instaló bajo el asiento del conductor. El clúster del instrumento se dividió en dos partes, con la parte superior que muestra el velocímetro y algunas luces de advertencia y la parte inferior que mostraba el tacómetro y otras luces de información. El sistema de infoentensión se instaló en la consola central y, en algunos mercados, se ofreció como estándar. Gracias a su sistema plegable de asientos traseros, llamados «asientos mágicos», se podría haber resucitado el banco para permitir el transporte de objetos más altos o para plegar el banco para un espacio de tronco más grande.

El sistema de suspensión fue altamente criticado por los clientes de HONDA. Los puntales delanteros de McPherson y el sistema trasero de vigas de torsión no ofrecieron el mismo nivel de comodidad o capacidad de velocidad de curvas, ya que la séptima generación del cívico. Para la bahía del motor, Honda ofreció un motor de gasolina de 1.8 litros y un diesel turboalimentado de 1.6 litros.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 120 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 1596 cm3
Energía 88 KW @ 4000 RPM
120 HP @ 4000 RPM
118 BHP @ 4000 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 195 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 4.4 L/100Km
Consumo Carretera 3.8 L/100Km