Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Compacto

Período: 2015 – 2016

La novena generación del Honda Civic europeo estaba en su última etapa y trató de seguir siendo convincente en un mercado que estaba ansioso por obtener un nuevo hatchback compacto.Honda estaba casi lista para lanzar la décima generación del Civic, pero como no era el momento adecuado, mantuvieron la novena generación en la línea de ensamblaje por un año más, con algunos cambios aquí y allá para hacerlo más atractivo.

El Civic de aspecto extraterrestre presentaba nuevas luces LED de conducción diurna en la parte delantera, que daban bastante miedo verlas en la oscuridad. El parachoques delantero también se rediseñó y se veía más elegante que en la versión sin renovación. Sus faldones laterales y el parachoques trasero obtuvieron un diseño más aerodinámico, mientras que el alerón trasero lucía un color negro. Una de las mejoras más importantes fue para las luces traseras, que recibieron lámparas LED.

En el interior, Honda combinó la unidad de información y entretenimiento con la apariencia del automóvil e instaló una unidad basada en Android-Auto en la consola central. Ofreció la capacidad de Honda-Connect y proporcionó una mejor conectividad mientras estaba en la carretera. Para países seleccionados, el sistema proporcionó información de tráfico actualizada por aire.

Debajo del capó, el Civic mantuvo los mismos motores que antes: un turbodiésel de 1.6 litros y un motor de gasolina de 1.8 litros eran las únicas opciones, además del feroz turboalimentado de 2.0 litros para el modelo TypeR.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 100 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1339 cm3
Energía 74 KW @ 6000 RPM
100 HP @ 6000 RPM
99 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 187 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6,7 l/100 km
Consumo Carretera 4,7 l/100 km