Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Medio SUV

Período: 2007 – 2009

El CR-V fue el SUV más práctico de Honda, y para 2007, el vehículo refinado se hizo más grande y más poderoso. El SUV se rediseñó para satisfacer las necesidades de una audiencia más amplia. Se incrementó la practicidad, con el cansado de repuesto trasero con bisagras lateral de la versión anterior, se reemplazó a cansancio de repuesto de exterior con una palangata elevadora y también un espacio debajo del piso para aumentar el espacio de almacenamiento.

Para el interior, Honda actualizó la calidad de los materiales utilizados, así como se agregó una navegación disponible por primera vez.

Una opción de un solo motor estaba disponible, a saber, el Powerplant de 4-Cyilinder de 2.4 litros que desarrolló 166 HP. El motor se apareó con una transmisión automática de 5 velocidades.

El CR-V 2007 estaba disponible en tres niveles de recorte, el LX, el EX y el EX-L. El modelo base estaba bastante bien equipado, con ruedas de 17 pulgadas, aire acondicionado, bandeja central plegable y accesorios de potencia completa.

Los ex ruedas de aleación agregadas, un lunoof, un mejor sistema de audio y un estante de carga trasera.

Moviéndose a la parte superior de la gama, los clientes disfrutaron de un sistema de navegación basado en DVD con una cámara de vista trasera, un lector de tarjetas PC y un subwoofer trasero.

Todos los niveles de recorte vinieron con la tracción delantera disponible o un sistema de tracción total.

En cuanto a la seguridad, la mayoría de las características fueron estándar, incluidos los frenos de disco antilock, el control de estabilidad, la asistencia de freno, las bolsas de aire laterales delanteras y las bolsas de aire de la cortina lateral de longitud completa, así como un monitor de presión de los neumáticos.

A medida que la cámara de vista trasera solo estaba disponible con la parte superior del nivel de corte de rango, los niveles de acabado inferior vinieron con sensores de estacionamiento disponibles.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 150 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1997 cm3
Energía 110 KW @ 6200 RPM
150 HP @ 6200 RPM
148 BHP @ 6200 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 177 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 10.9 L/100Km
Consumo Carretera 6.7 L/100Km