Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Medio SUV

Período: 2005 – 2010

El H3 era más barato que el H2 y aún así ofrecía apariencia y capacidades similares. Despertando un generoso espacio libre de terrenos y neumáticos masivos, las capacidades fuera de la carretera eran difíciles de superar.

El SUV de tamaño mediano se construyó en la plataforma Chevrolet Colorado y compartió su motor de 5 cilindros de 3,5 litros que desarrolló 220 HP.

Se ofreció un sistema estándar de tracción a cuatro ruedas a tiempo completo.

Un solo borde estaba disponible con el H3 e incluyó placas de patines, aire acondicionado de zonas duales, control de crucero, ventanas eléctricas, espejos de alimentación y cerraduras eléctricas. Un paquete de suspensión fuera de la carretera estaba disponible con una suspensión más rígida, neumáticos superiores a la carretera y un diferencial trasero de bloqueo.

Además de las grandes capacidades off-road, el H3 también podría haber sido un vehículo cómodo con el paquete de lujo que agregó tapicería de cuero, asientos delanteros calientes y un sistema de audio mejorado.

En cuanto a la seguridad, el H3 destacó los frenos de antilock disco, el control de tracción y las comunicaciones ONSTAR, así como las bolsas de aire de cortina laterales opcionales opcionales. El sistema de control de estabilidad se ofreció para los H3S equipados con una transmisión automática.

El interior del H3 estaba muy limpio, con materiales de buena calidad utilizados en todo. Los asientos eran cómodos y de apoyo. La lámina de las piernas y la sala de estar eran buenas para los pasajeros del asiento trasero.

El área de carga no fue excepcional en comparación con otros SUV en la clase, sin embargo, ofreció fácil acceso con la tapa del tronco con bisagras laterales.

 

Caracterísiticas

Cilindros L5
Caballos 223 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3460 cm3
Energía 164 KW @ 5600 RPM
223 HP @ 5600 RPM
220 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 156 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 14.7 L/100Km
Consumo Carretera 11.8 L/100Km