Seleccionar página

Hummer

HUMMER H3 Alpha

HUMMER H3 Alpha

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo) Segmento: Medio SUV Período: 2007 - 2010 Fue la versión más poderosa del, de lo contrario no deseado, Hummer H3, y se introdujo en 2007 como modelo de 2008 en el Show de Auto New York. En el campo de batalla, la marca Hummer...

HUMMER H3

HUMMER H3

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo) Segmento: Medio SUV Período: 2005 - 2010 El H3 era más barato que el H2 y aún así ofrecía apariencia y capacidades similares. Despertando un generoso espacio libre de terrenos y neumáticos masivos, las capacidades fuera de...

Historia de la Marca

Si los dinosaurios eran autos, Hummer sería un T-Rex. Una marca con la resonancia rugiente, provocó la atención durante los años 90 con la versión de la versión civil de Humvee en 1991. Fabricado por AM General, una división de motores estadounidenses y actualmente parte del Grupo GM, el Humvee, que representa alta La movilidad se lanzó un vehículo con ruedas multipropósito en 1985, obtuvo mucha aclamación, especialmente después de la participación del vehículo en las operaciones de guerra del Golfo.

Grandes, resistentes y completamente desprovistas de cualquier mecánica de bajo consumo de combustible, los humveos, más tarde renombrados a los humilladores, entraron en etapas de metamorfosis a fines de los años 80 cuando sea general de la construcción de una versión civil del vehículo. El corte en bruto del vehículo dirigido a los militares se mantuvo y para 1991, se completaron varias unidades.

Aunque es icónico, los humilladores apenas son los más vendidos debido a su gran tamaño, peso y crítica escandalosa, que encienden el consumo de combustible. GM adquirió los derechos sobre Hummer en 1999, después de lo cual la Marque pasó por un proceso de fortalecimiento de la imagen, con el objetivo de aumentar los aumentos de ventas y el crecimiento de los ingresos. A partir de la firma del acuerdo de adquisición, GM es responsable de comercializar todos los vehículos vendidos bajo el nombre de Hummer.

GM ayudó además a desarrollar una gama de modelos HUMMER. El primer hummer fue renombrado en H1 y los modelos posteriores continuados con el etiquetado de una sola letra / número, a través del H2 y el H3, que es el más reciente. El H3 se construyó para coincidir con las preferencias de los controladores SUV, siendo un poco menos robusto que los modelos anteriores.

La marca fue internacional con importadores seleccionados en Europa, Australia y Sudáfrica. A pesar de su cobertura de la red de concesionarios, el Hummer solo se ha vendido en pequeños volúmenes, siendo altamente caros e impracticados para el uso de la ciudad. Aún así, es una de las marcas favoritas entre las celebridades que han ayudado a construir la marca en algo extravagante en cierta medida.

A partir de 2006, Hummer se vende a través de 300 distribuidores en 34 países de todo el mundo. Más de la mitad de la red se basa en Estados Unidos, el país que registra la mayoría de las ventas. Las plantas de Hummer también operan fuera de las fronteras de los Estados Unidos, el H2 se ensambló en Kaliningrado, Rusia. Lamentablemente, el H1 ya no está disponible, habiendo cesado la producción hace dos años.

Las fortalezas generalmente aprobadas de Hummer son su chasis robusto, mayor protección y aspecto. Aún así, los hummers están divididos entre las aprobaciones entre partos llamativos y la critica general generada por la ineficiencia del combustible del vehículo. Las inquietudes sobre el consumo promedio de combustible de Hummer fueron expresadas por varias publicaciones, incluidas las zines especializados automáticamente que apuntaban aún más a que el vehículo era muy adecuado para el uso urbano, pero perfecto para actividades al aire libre y conducción fuera de la carretera.

Como curiosidad, el modelo de aspecto más robusto de Hummer y más cercano a su contraparte militar, el H1 fue el vehículo más pobre de venta de la alineación. El Hummer logró sobrevivir únicamente debido a la buena publicidad y la afortunada popularidad con las celebridades en un mundo donde la eficiencia del combustible importa más que nunca.

Sin embargo, los mamuts de giro con ruedas con ruedas con ruedas con ruedas de acero de Hummer todavía giran cabezas dondequiera que vayan y para una categoría particular de personas, este efecto excede en importancia de ser respetuoso con el medio ambiente. Por supuesto, los Hummer-Heads conocen esto y actúan en consecuencia. Si pudieran, ellos perseguirían a los híbridos como un perro persigue a los gatos.