Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Coupé

Período: 2004 – 2007

En 2004, Hyundai introdujo una versión facial para su modelo Coupe / Tiburon y lo ofreció con motores más potentes, y eliminó la versión de 1.6 litros.

Para el año 2004, el coupé fue uno de los últimos vehículos de presupuesto-coupé en el mercado después de la sonda Ford y el despido de Toyota Celica. El camarero coreano notó que y trató de hacer que su automóvil sea más atractivo para los clientes y mejoró el manejo y los motores de los automóviles.

Hubo un cambio consistente en el diseño del frente del automóvil. Sus faros ahumados y la rejilla trapezoidal en el área de parachoques inferior mostraron un estilo agresivo. Las luces de niebla se movieron en las vainas individuales en los lados exteriores del delantal. Detrás de las ruedas delanteras, el camarero cambió el aspecto de las ventilación con dos listones horizontales en lugar de tres verticales. Hyundai no se detuvo allí y cambió los tailgates, introduciendo luces de inversión más grandes. Dependiendo de la opción del motor, el automóvil presentó un ala pequeña en el maletero.

En el interior, el automóvil introdujo un diseño mejorado para la pila central, con controles digitales para la unidad de control de clima. Como parte de su vehículo orientado a deportes, Hyundai mantuvo los tres medidores por encima del sistema de audio. Sus asientos altamente reforzados fueron apreciados incluso del modelo de 2001, y se mantuvieron. Sin embargo, como antes, los asientos traseros eran buenos solo para los enanos de las piernas.

Bajo el capó, Hyundai dejó caer el motor de 1.6 litros y ofreció la versión de 2.0 litros como nivel base. Su desempeño superior siguió siendo la unidad V-6 de 2.7 litros que proporcionó 167 hp.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 143 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1975 cm3
Energía 105 KW @ 6000 RPM
143 HP @ 6000 RPM
141 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 208 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 10.9 L/100Km
Consumo Carretera 6.4 L/100Km