Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Coupé

Período: 2008 – 2013

Cuando Hyundai presentó el Genesis Coupe, sorprendió el mercado con un automóvil deportivo de tracción trasera. El fabricante de autos coreanos dirigido directamente a los clientes de Nissan Z370 cuando presentó su automóvil deportivo en 2010. Proporcionó más de casi todo, incluyendo un 3.8 -Litero V-6 motor con 100 CCS más desplazamiento que su competidor japonés. Y, como de costumbre, ofreció el automóvil a un precio más bajo.

Desde el exterior, las líneas afiladas del vehículo fueron simplemente un estilo no hyundai. El llamativo peinado con faros triangulares, barridos hacia atrás y una pequeña parrilla sobre el parachoques fue invisible en la alineación de los autocares coreanos. Su parachoques contó con una parrilla más baja y ancha flanqueada por luces de niebla triangulares, montadas verticalmente. Pero las sorpresas no se detuvieron allí. Sus paneles corporales esculpidos y la línea de la ventana ondulada eran únicos en el mercado, pero en la parte posterior, los paneles del cuarto se parecían a los ya conocidos Hyundai Tiburon (Coupe).

En el interior, el fabricante de camareros instaló asientos de cubo reforzados altos en la parte delantera y un banco estrecho en la parte trasera. El tablero de instrumentos era bastante opaco que atrevido en el nivel de recorte base, pero ganó algunos puntos de encanto, ya que los clientes marcaban más cajas en la lista de opciones. Mientras que la versión base contó con un simple reproductor de CD y aire acondicionado, los niveles de acabado superior recibieron tres medidores casi inútiles para el consumo de combustible instantáneo, el torque disponible y la temperatura del aceite.

Bajo el capó, Hyundai ofreció una opción para dos motores: un en línea turbo-cuatro y un V-6. Ambas versiones se combinaron con un manual de seis velocidades como estándar, con una opción para una automática de seis velocidades. En 2013, el fabricante de automóviles mejoró las cajas de engranajes automáticas y el giro de 2.0 litros turboalimentados.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 210 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1998 cm3
Energía 154 KW @ 6000 RPM
209 HP @ 6000 RPM
207 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 220 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 11.8 L/100Km
Consumo Carretera 8.1 L/100Km