Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: COUPE PREMIUM

Período: 2008 – 2013

Infiniti presentó en 2007 un nuevo coupe de rendimiento construido como un sucesor para el ya envejecido G35. Con el COUPE G37, Infiniti logró crear un vehículo que era más que una versión de dos puertas del sedán G37. En su lugar, compartió la plataforma con modelos Nissan 350Z y 370Z e Infiniti M, EX y FX.

Era una mezcla de GT y automóvil deportivo desde el exterior, con una capucha larga y un extremo trasero arqueado, pendiente. En la parte delantera, los faros de estilo boomerang flanquearon la parrilla rodeada de cromo con listones horizontales. El delantal alojó una amplia admisión de aire central y dos cucharadas laterales necesarias para enfriar los frenos del disco delantero.

El interior estaba más refinado que en el G35, y presentó mejores materiales, con un volante envuelto en cuero y un selector de engranajes. Aún así, a pesar de haber sido introducido a fines de 2007 en el Show de Automóviles de Nueva York, presentó un sistema de infotación de la vieja escuela con un panel de control colocado debajo de la pantalla y sin función de pantalla táctil. El camarero intentó convencer a sus clientes que era mejor, pero el tiempo mostraba que no lo era. En la parte delantera, los asientos de cubo reforzados altamente reforzados proporcionaron un excelente apoyo lateral, mientras que en la parte posterior, el banco estaba demasiado apretado para los ocupantes del tamaño de adultos y prácticamente sin espacio libre.

Bajo el capó, el fabricante de automóviles instaló un V6 de 3.7 litros con tecnología de válvula variable y envió la alimentación a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de siete velocidades. Una característica de bienvenida fue la dirección de la rueda en el G37, que mejoró el manejo del automóvil.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 333 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3696 cm3
Energía 244.9 KW @ 7000 RPM
333 HP @ 7000 RPM
328 BHP @ 7000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 15.4 L/100Km
Consumo Carretera 7.9 L/100Km