Seleccionar página

Segmento: Premium superior

Período: 2005 – 2010

La marca premium de Nissan Infiniti introdujo la tercera generación del M-Sedan en 2005 basado en el Nissan Fuga japonés. Cuando Nissan decidió ofrecer un automóvil mejor, lo significaba. El M-Sedan fue un vehículo de tamaño medio construido con una mezcla de tecnología, lujo y rendimiento. Como resultado, el M-Sedan superó a la mayoría de sus competidores en el mercado.

Para el año 2005, Infiniti ya encontró sus señales de diseño y estableció una línea para mantener la forma de sus vehículos en una tendencia común. En el sedan M-Sedan, los faros de espalda barrida se parecían a los instalados en el Coupe G35 y los de la serie EX. Su rejilla rastrillada con listones horizontales cromados ya se conocía en el mercado. Para enfatizar la orientación del sedán del rendimiento del automóvil, los diseñadores hicieron que la ventana trasera se inclinaba y el tumbado corto.

En el interior, los asientos reforzados altos en la parte delantera fueron inspirados por los del G35 Coupe. Infiniti colocó cuatro diales en el clúster del instrumento, al igual que la mayoría de los demás automóviles, pero el nivel de combustible y los medidores de temperatura del refrigerante eran más grandes de lo habitual. En la parte superior de la pila central, el M-Sedan presentó una pantalla para el sistema de infoentensión similar a la de Nissan Primera, controlada a través de un panel de control distinto.

Bajo el capó, Infiniti instaló dos opciones de motor y un sistema de tracción en todas las ruedas trasladado del poderoso horizonte GTR. Todas las versiones se combinaron a una transmisión automática de 5 velocidades.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 280 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3498 cm3
Energía 205.9 KW @ 6200 RPM
280 HP @ 6200 RPM
276 BHP @ 6200 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 209 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 13.9 L/100Km
Consumo Carretera 9.8 L/100Km