Seleccionar página

Estilo: camión

Segmento: Pickup de tamaño mediano

Período: 2015 – Hoy

Isuzu actualizó la recolección D-MAX en 2015, preparándola para los estándares de emisión de EURO 6B, y también modificó ligeramente el exterior. Mientras que la mayoría de los fabricantes de automóviles se basaron en el adblue (fluido de escape diesel) para bajar las emisiones del motor, Isuzu tomó el duro camino. Se basó solo en el filtro de partículas diesel (DPF), y cambió el PowerPlant con un más limpio, pero con un desplazamiento más bajo.

Desde el exterior, dependiendo del nivel de corte, presentó una rejilla oscura en lugar de uno cromado. El automóvil aún lucía parachoques negros, sin pintar, envueltos, frente y trasero para el nivel de recorte base. El camarero ofreció el doble cabina en seis especificaciones: Utility, Eiger, Yukon, Utah, Blade y Arctic Trucks AT35. En la parte posterior, el D-MAX 2015 presentaba nuevas luces traseras.

En el interior, fue el mismo vehículo utilitario que antes, con plástico duro en la mayoría de las áreas. El fabricante de automóviles lo construyó con un usuario específico en mente: el que apreciaría un automóvil resistente más que un tipo SUV. Había dos compartimentos de almacenamiento frente al pasajero, uno en la parte superior de la pila central y una cuarta parte en el reposabrazos central. Una nueva unidad de infoentensión adornó la parte superior de la pila central. Isuzu iluminó los colores interiores oscuros con unos pocos adornos brillantes en la pila central y los paneles de la puerta. El fabricante de camareros ofreció una buena habitación interior para hasta cinco pasajeros y, para el nivel de recorte superior, ofreció una opción para tapicería de cuero.

Bajo el capó, Isuzu instaló un nuevo motor de turbo-diesel compatible con un nuevo euro 6. Proporcionó 163 HP, y el fabricante de automóviles lo combinó a un manual de seis velocidades.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 163 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2499 cm3
Energía 119.9 KW @ 3600 RPM
163 HP @ 3600 RPM
161 BHP @ 3600 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 180 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 10.1 L/100Km
Consumo Carretera 7.3 L/100Km