Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Mini

Período: 2007 – 2011

KIA estaba a punto de actualizar su alineación de vehículos y, un año después de la introducción del Cee’d, actualizó al miembro de la familia más pequeño, el Picanto. Mientras que no era un vehículo picante, era pequeño y capaz de apretar. El tráfico de la ciudad. Se benefició de la experiencia de la fabricación de autos para producir coches pequeños para el mercado coreano, y por lo tanto, el resultado fue un vehículo de congestión adecuado.

Independientemente de las cualidades del automóvil, el diseño estaba lejos de ser atractivas para los clientes de Europa o EE. UU. La versión refrescada intentó corregir algunos errores, y el automóvil mostró diferentes faros, volviendo a la parte superior de los defensas delanteros. Mantuvo el mismo estilo de caja con bordes redondeados y una línea ascendente en las puertas traseras. En la parte de atrás, el equipo de diseño actualizó las luces traseras y les ofreció un aspecto inconfundible, lo que mejora la visibilidad trasera del automóvil.

Dentro, a pesar de ser solo un pequeño automóvil de cercanías, el fabricante de automóviles trató de hacerlo más agradable y se inspiró en su hermano mayor, el CEE’d. La tapicería se mejoró, y los nuevos materiales encontraron su camino dentro de la cabina. Apenas había espacio para dos adultos en la espalda, pero el fabricante de automóviles los hizo principalmente para niños en su camino a la escuela. Dentro del tronco, había espacio para dos mochilas y un maletín.

Bajo el capó, Kia apretó una selección de dos motores: un motor de 1.0 y 1.1 litros. El fabricante de automóviles agregó un motor turbo-diesel de 1.1 litros para los mercados seleccionados, pero se consideró inútil, por lo que no ofrecía una gran eficiencia de combustible, como se esperaba.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 63 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 999 cm3
Energía 46 KW @ 5600 RPM
63 HP @ 5600 RPM
62 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 153 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6 L/100Km
Consumo Carretera 4.4 L/100Km