Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Medio SUV

Período: 2017 – Hoy

La primera generación del Land Rover Range Rover Sport se lanzó en 2005 y se cambió en 2013 cuando se lanzó la segunda generación. En 2017 se introdujo un Lift Face.

El Range Rover Sport 2018 recibió muchas mejoras en todas las áreas importantes: Exterior, Interior y Drivetrain. Pero el automóvil era fiel a sus raíces centrales, como un traje de vehículo para un duro funcionamiento y aún podía ser conducido en ciudades abarrotadas y lucir bien frente a la ópera.

Los nuevos faros LED fueron instalados como estándar, pero se ofrecieron en cuatro niveles: LED, MATRIX, PIXEL y PIXEL-LASER LED. Mientras que la primera versión ofreció una buena iluminación para la carretera con 24 LEDs, la versión superior ofreció 144 diodos emisores de luz que podrían iluminar el camino de hasta 500 metros. En el parachoques recién diseñados, las luces de niebla LED eran más delgadas y brillantes. En la parte posterior, se instaló un spoiler más grande para evitar la suciedad en el parabrisas trasero.

En el interior, la gama Rover Sport recibió una amplia renovación con la introducción del monitor de pantalla táctil de doble vista desde la gama Rover Velar. Los nuevos, delanteros, asientos delanteros ofrecieron un mejor soporte corporal. La versión estándar ofreció ajustes de 8 vías y una versión superior con hasta 16 formas. Para mejorar la calidad del aire interior, el Range Rover Sport fue equipado con un sistema de ionización de aire.

Mientras que el híbrido del plug-in y el SVR fueron versiones especiales para el Range Rover Sport, las otras versiones se ajustaron a una opción de tres motores con gasolina o diesel. La transmisión estándar fue una automática de 8 velocidades. Todas las versiones estaban equipadas con un sistema de tracción en todas las ruedas y una gama baja para situaciones difíciles, fuera de la carretera, de conducción.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 240 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 1999 cm3
Energía 176.5 KW @ 4000 RPM
240 HP @ 4000 RPM
237 BHP @ 4000 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 208 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 6.2 L/100Km
Consumo Carretera N/D