Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2013 – Hoy

En septiembre de 2013, Lexus anunció la introducción de 2014 es F Top Performer. Con un V8 bajo el capó y el desarrollo en la pista, el automóvil era un rápido, en carretera, lo mejor.

Se lanzó Lexus en 1998 y desde entonces fue el modelo que recibió constantemente una versión deportiva. También fue el primer modelo Lexus para recibir la letra «F» para el modelo de rendimiento. Cuando se introdujo el ISF, estaba destinado a competir con los gustos de la BMW M3 y la clase C AMG.

Desde la primera mirada, era obvio que el modelo F no era lo normal. Una ingesta de aire más grande en el parachoques delantero y las ventilaciones de escape lateral en los defensores delanteros levantados sospechas con respecto a lo que está debajo de la piel. La capucha fue golpeada como los caballos debajo de la capucha estaban listos para saltar de allí. En la parte trasera, había un discreto aleronador de labios en el tronco, y el escape de las tuberías cuádruples que estaban allí por una razón.

En el interior, había asientos deportivos con soporte de refuerzo alto. La parte inferior del volante se cubrió con cuero azul y el logotipo F se encontró el mismo logotipo en los asientos, con costuras de contraste. La decoración de la fibra de carbono en la consola central entre el frente fue el detalle final que dijo la diferencia.

Bajo la capucha, había un motor V8 de 5.0 litros. Se apareció en una caja de engranajes automática de 8 velocidades, solo que permitía a Gearchanges manuales a través de dos despachos de remo detrás del volante.

 

Caracterísiticas

Cilindros 8
Caballos 422 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 4965 cm3
Energía 310 KW @ 6000 RPM
422 HP @ 6000 RPM
416 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 274 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 14.7 L/100Km
Consumo Carretera 10.2 L/100Km