Seleccionar página

Segmento: Lujo

Período: 2016 – Hoy

La marca de lujo de Ford Lincoln regresó al mercado con el nombre continental, después de dejar caer el estilo de tres letras que se adoptó durante varios años y, en 2016, introdujo su nuevo buque insignia. El nombre continental estaba fuera del mercado durante 14 años, pero El mercado no lo olvidó. Fue la décima generación y ofreció más que cualquier Lincoln antes en términos de tecnología. No presentó el motor más grande, pero fue el más poderoso hasta 2016.

Un componente importante del auto fue la postura. La décima generación del continental presentó una gran parrilla cromada y faros LED en la parte delantera. No tenía un estilo agresivo, sino una postura dominante en la carretera. Los tres box-sedan fueron diseñados con líneas curvas y amplias. Las manijas de las puertas estaban en una línea cromada junto con la carrocería y presentaban un interruptor para abrir la puerta.

En el interior, el interior de lujo fue diseñado para igualar la competencia europea. Los asientos delanteros tenían hasta 30 formas ajustables de potencia, incluidos los lados, las caderas, el reposacabezas, la parte superior, y así sucesivamente. La pantalla táctil de Infotainment se instaló en la pila central. La consola central se parecía a una cabina de avión, pero con menos botones. El grupo de instrumentos fue completamente digital, con una pantalla TFT.

Bajo la capucha, había una selección de motores que oscilaban hasta 400 hp de una unidad Twin-Turbo V6. El sistema de tracción total fue estándar para la parte superior del modelo de rango y se ofreció como una opción para las versiones menos potenciadas.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 335 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2688 cm3
Energía 249.8 KW @ 5700 RPM
340 HP @ 5700 RPM
335 BHP @ 5700 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 13.1 L/100Km
Consumo Carretera 8.7 L/100Km