Top 10- Los Mejores Accesorios para Viajar en tu coche este verano

Los viajes por carretera significan mucho tiempo al volante. Afortunadamente, hay muchas opciones para mejorar tu viaje y mejorar tu experiencia en la carretera haciéndola más segura, más suave y mucho más agradable.

Ya sea para mantener los interiores limpios y ordenados, para cargar tus dispositivos en el camino, para conectar tu smartphone al vehículo o para salvar tu vida, estos creativos aparatos y accesorios para el coche te cubrirán en tus viajes motorizados.

Si tienes un coche nuevo y de alta gama, lo más probable es que no necesites la mayoría de estos artilugios, pero si no, un toque de funcionalidad moderna puede ser crucial para tu seguridad y comodidad en el camino.

Cargador de coche Roav VIVA habilitado por Alexa

Anker Roav SmartCharge T1, Bluetooth FM Transmitter, with Big LED Screen, PowerIQ 2.0, Hands-Free Calling, and AUX Output, Play Music from a USB Drive Anker Roav SmartCharge T1, Bluetooth FM Transmitter, with Big LED Screen, PowerIQ 2.0, Hands-Free Calling, and AUX Output, Play Music from a USB Drive Anker Roav SmartCharge T1, Bluetooth FM Transmitter, with Big LED Screen, PowerIQ 2.0, Hands-Free Calling, and AUX Output, Play Music from a USB Drive

Lleva el servicio de voz inteligente de Amazon a tu coche con el Roav VIVA de Anker. El primer cargador de coche con capacidad para Alexa, este dispositivo USB de doble puerto se conecta al encendedor de cigarrillos, haciendo que el personal se sienta más cómodo y ofreciendo acceso a más de 25.000 habilidades de Alexa. Además de la navegación controlada por voz, las llamadas a manos libres y la transmisión de música, también le ofrece la oportunidad de controlar a distancia los dispositivos inteligentes de su hogar.

Cafetera híbrida Handpresso Car

Máquina espresso para el coche - Handpresso Auto Máquina espresso para el coche - Handpresso Auto Máquina espresso para el coche - Handpresso Auto

Internet está lleno de accesorios interesantes para los amantes de la del café, pero cuando se trata de viajes por carretera, pocos de ellos pueden competir con Handpresso Auto. Diseñada para el uso en el coche, esta cafetera se conecta al mechero, ofreciendo un perfecto espresso de calidad de barista en sólo 2 minutos. El producto es lo suficientemente compacto como para caber en el portavasos y funciona tanto con vainas ESE como con café molido.

Botiquín de primeros auxilios Body Source

The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina

Ya sea un viaje tranquilo a la playa o un viaje prolongado a otro país, es absolutamente obligatorio tener un botiquín de primeros auxilios en el coche en caso de emergencia. Este completo kit de Body Source contiene tanto suministros médicos de primera calidad como equipo de supervivencia en un estuche de transporte compacto y duradero que pesa menos de medio kilo. En su interior se encuentran toallitas de limpieza antisépticas, una manta de emergencia y varios tipos de vendas.

Herramienta de salvamento de AutoXscape

BECROWMEU AutoXscape - Linterna de Emergencia para Coche (Recargable, 350 lúmenes, LED, para 12 V, Carga de vechícula, portátil, con Carga de Coche y Herramienta de Supervivencia al Aire Libre) BECROWMEU AutoXscape - Linterna de Emergencia para Coche (Recargable, 350 lúmenes, LED, para 12 V, Carga de vechícula, portátil, con Carga de Coche y Herramienta de Supervivencia al Aire Libre) BECROWMEU AutoXscape - Linterna de Emergencia para Coche (Recargable, 350 lúmenes, LED, para 12 V, Carga de vechícula, portátil, con Carga de Coche y Herramienta de Supervivencia al Aire Libre)

¿Qué harías si te quedaras atrapado en un coche incapacitado después de un accidente? Aunque la idea de esto puede ser aterradora, estar preparado para ello podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. En el peor de los casos como este, AutoXscape es tu salida. Hecho de aluminio de grado militar, esta herramienta de emergencia 3 en 1 para autos sirve como rompe ventanas, corta cinturones de seguridad y linterna de emergencia, todo lo cual puede ser vital en situaciones desesperadas.

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas

Si bien desalentamos enormemente la idea de beber y conducir, creemos que es beneficioso tener un dispositivo que le permita saber si es o no legalmente capaz de ponerse al volante. Equipado con tecnología de sensores de calidad policial, el Drivaid es uno de los mejores alcoholímetros portátiles que se pueden comprar hoy en día.

Además de producir los resultados más precisos, este alcoholímetro personal de primera clase es extremadamente fácil de usar y leer y viene con boquillas desechables para la higiene.

Frigorífico para coches LYZL 

LYZL Refrigerador de Coches, Mini refrigerador y Calentador, con Agua Caliente y fría, 35 ° C Fuerte de refrigeración, Control de Temperatura, 32db Silencio, para el Coche/Inicio LYZL Refrigerador de Coches, Mini refrigerador y Calentador, con Agua Caliente y fría, 35 ° C Fuerte de refrigeración, Control de Temperatura, 32db Silencio, para el Coche/Inicio LYZL Refrigerador de Coches, Mini refrigerador y Calentador, con Agua Caliente y fría, 35 ° C Fuerte de refrigeración, Control de Temperatura, 32db Silencio, para el Coche/Inicio

Con un adaptador de corriente AC/DC y un sistema termoeléctrico que te permitirá pasar de la refrigeración a la calefacción hacen de este enfriador y calentador eléctrico LYZL un compañero ideal para viajes por carretera, acampadas y cualquier otra aventura sobre la marcha. Con espacio para seis latas de 12 onzas, el mini refrigerador es lo suficientemente compacto como para caber en la parte superior del apoyabrazos del asiento trasero, pero lo suficientemente potente como para mantener tus bocadillos y bebidas frías (o calientes) hasta su destino –  Se puede enchufar al encendedor de cigarrillos.

Hervidor de agua Vrsupino

Vrsupin0 Hervidor Eléctrico Camión Coche Viaje Sopa Ergonómico Calentador de Agua 1L Café Antiescaldamiento Portátil Antideslizante Automóvil Té 24V 250W Vrsupin0 Hervidor Eléctrico Camión Coche Viaje Sopa Ergonómico Calentador de Agua 1L Café Antiescaldamiento Portátil Antideslizante Automóvil Té 24V 250W Vrsupin0 Hervidor Eléctrico Camión Coche Viaje Sopa Ergonómico Calentador de Agua 1L Café Antiescaldamiento Portátil Antideslizante Automóvil Té 24V 250W

Para los verdaderos entusiastas del té, puede ser difícil conseguir una infusión decente mientras se conduce por el país. Ahí es donde la Tetera Eléctrica Vrsupino es útil. Simplemente enchúfala al encendedor de tu vehículo y hierve el agua desde la comodidad del asiento del conductor. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los portavasos del vehículo, este hervidor de viaje de 750 ml viene con una tapa de seguridad para evitar derrames y también se puede utilizar cada vez que quiera una taza de café caliente o un tazón de sopa caliente en movimiento.

Soporte de gafas Halova

halova coche gafas soporte, Clip de visera del coche gafas de sol Ticket Holder, Soporte de doble gafas de sol gafas Tarjeta Clip Dinero En Efectivo soporte para Auto Sun Visor/de purga de aire halova coche gafas soporte, Clip de visera del coche gafas de sol Ticket Holder, Soporte de doble gafas de sol gafas Tarjeta Clip Dinero En Efectivo soporte para Auto Sun Visor/de purga de aire halova coche gafas soporte, Clip de visera del coche gafas de sol Ticket Holder, Soporte de doble gafas de sol gafas Tarjeta Clip Dinero En Efectivo soporte para Auto Sun Visor/de purga de aire

Si tu coche no viene equipado con un porta gafas en la visera, puede que valga la pena el coste de añadir uno tú mismo. Fiel a su nombre, el portagafas para auto HaloVa hace un excelente trabajo al guardar sus gafas de sol/gafas de sol de forma segura, pero también puede ser utilizado para sujetar bolígrafos, tarjetas de visita y memorandos, demostrando ser un accesorio de auto imprescindible para cualquier viajero organizado que se encuentre en el camino.

Monitor de seguridad de neumáticos inteligentes Nonda ZUS

Nonda IHKFWTMCC - Buscador de Llave Inteligente y de teléfono perdido, localizador de vehículos para Smartphones, Color Blanco

Con ZUS, el último gadget de Nonda para el coche, puedes controlar la presión de los neumáticos en tiempo real desde tu teléfono móvil. El monitor inteligente de seguridad de neumáticos detecta fugas lentas antes de que sea demasiado tarde gracias a su innovador Algoritmo AccuTemp. También viene con un sistema de bloqueo antirrobo y un puerto USB incorporado para cargar otros dispositivos.

Organizador de coches CheekyBoo

CheekyBoo - Organizador Grande para Asiento Trasero de Coche con Soporte para iPad/Tableta para niños y niños pequeños CheekyBoo - Organizador Grande para Asiento Trasero de Coche con Soporte para iPad/Tableta para niños y niños pequeños CheekyBoo - Organizador Grande para Asiento Trasero de Coche con Soporte para iPad/Tableta para niños y niños pequeños

Un primer paso para mantener el coche limpio y ordenado durante un largo viaje sería invertir en un organizador de alta calidad. Con 9 bolsillos separados, este organizador para el asiento trasero de CheeckyBoo seguro que puede acomodar todos sus accesorios de viaje, haciendo que la conducción sea más cómoda. Con unas medidas de 26″ x 18″, se adapta al asiento trasero de la mayoría de los vehículos y lo protege de los arañazos.

Deja un comentario