Seleccionar página

Si eres una persona que depende mucho de un smartphone y quieres reforzar la seguridad mientras conduces, los sistemas de manos libres para el coche son una excelente opción, considerando que cuando se habla  a través del móvil siempre hay distracción y lo que menos se requiere es perder la atención del volante.

Son muchos dispositivos que existen en la actualidad con diferentes características, por lo que es de suma importancia elegir uno que se adapte de manera eficiente a lo que realmente necesitas. Es necesario que conozcas cuales son los mejores manos libres del mercado lo que va a permitir hacer la compra perfecta.

Por qué debes usar un dispositivo de manos libres cuando conduces

Conducir es una tarea que requiere que le prestes toda la atención y no es correcto que una llamada cause distracción ni por un instante; hay que recordar que, el uso de los smartphone para enviar un mensaje o contestar llamadas es una de las principales causas de accidentes a nivel mundial  ya que la concentración del conductor puede disminuir hasta en un 80% (según un informe de la Organización Mundial de la Salud), aumentando el riesgo de sufrir un accidente hasta de un 400%.

Los manos libres son dispositivos que sirven como auricular para poder hablar y escuchar mientras se conduce reduciendo en gran manera el porcentaje de accidentes en el coche ya que se evitan las distracciones por el uso del dispositivo móvil.

Si eres un profesional que recibe muchas llamadas debido al trabajo, proyectos o negocios, la mejor opción es que siempre utilices el sistema de manos libres, pero nunca hay que ignorar que hablar mientras se conduce causa cierta distracción, de manera que, lo aconsejable es que todas esas llamadas que recibas procura que sean cortas y concisas para no tener riesgos innecesarios.

Gran parte de los coches hoy día cuentan con sistemas de manos libres por bluetooth, compatible con casi todos los modelos de smartphone y una variedad de accesorios que se pueden utilizar para hablar por el móvil, sin necesidad de tener que tocarlos ni un momento. Los hay con batería recargable, con reconocimiento de voz, detección de movimiento, con o sin instalación…, todo depende de lo que quieras.

Los mejores dispositivos de manos libres

Cuando vas a seleccionar un manos libre para tu coche es indispensable que conozcas sus características y prestaciones diferentes. Las posibilidades son muchas, de manera que la elección puede ser algo complicada, pero recuerda que todo depende de los gustos y exigencias de cada persona.

A continuación se muestra una lista de las mejores opciones para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades, con una excelente relación calidad/precio.

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio de 1,44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio de 1,44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio de 1,44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris

Es un transmisor de excelente calidad, pequeño, compacto y con una estética muy delicada donde en su gran pantalla de 1.44 pulgadas se pueden apreciar los números en color azul, la frecuencia FM sintonizada, el número de llamada, el volumen, el estado de la batería y hasta el título de la canción que esté sonando.

Posee dos puertos USB y una ranura para tarjetas micro SD, con una espectacular calidad de sonido y lo mejor de todo es que no pierde la señal en ningún momento. Es un pequeño transmisor multifunción, ya que no solo sirve para oír música mediante la banda FM sino que puede ser utilizado para cargar el móvil mediante por cable y el cual ofrece la función extra de manos libres.

El mechero se ajusta muy bien, aunque también depende del  modelo de coche que tengas, es un dispositivo muy fácil de usar con el móvil, con solo enchufarlo al mechero del coche y buscar en “ajustes de bluetooth”en el smartphone, la conexión se hará de forma instantánea.

Tiene 4 botones:

  1. M: para encontrar una frecuencia y sincronizarla con la radio del coche.
  2. Botones de adelantar y atrasar canciones: ubicados en la parte superior a ambos lados.
  3. Rueda giratoria: para seleccionar el volumen y coger las llamadas al igual que para activar el “Play” o el “Pause”.

VicTsing Manos Libres Bluetooth

VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44 VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44 VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44

Es un dispositivo bastante fácil de usar, solo debes conectarlo en el zócalo del coche y de manera automática se encenderá. Debes activar la función del bluetooth del móvil para que se empareje. De esta manera podrás contestar, colgar y rechazar llamadas para así disfrutar del viaje por la carretera de una manera más segura.

Posee cuatro fuentes: disco USB hasta 32Gb, tarjeta TF hasta 32Gb, Bluetooth y cable auxiliar.

Con sus botones de mando será fácil controlar la música, la frecuencia de FM, las llamadas y hasta el volumen. Aporta un ángulo de visión bastante perfecto y una pantalla LCD giratoria de 270º, con un cuello tipo cisne flexible para que lo ajustes de manera conveniente.

Funciona de maravilla con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función de bluetooth. Asimismo también funciona como reproductor de Mp3. Permite reproducir la música grabada en el móvil al igual que insertar una tarjeta micro SD o pendrive. Incluso sirve como fuente de carga.

La calidad de sonido es espectacular, con una nitidez perfecta y lo mejor de todo es que permite navegar por carpetas de manera manual sin tener que retirarlo del conector del mechero.

Adaptador de Coche GRDE V4.2 Manos Libres Bluetooth

Adaptador de Coche GRDE V4.2 Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche Función incorporada de A2DP con Dual USB QC3.0 USB y 2.4A, Adaptador de Radio Apoyo iphone, ipad, tablet, andriod, TF Tarjeta Adaptador de Coche GRDE V4.2 Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche Función incorporada de A2DP con Dual USB QC3.0 USB y 2.4A, Adaptador de Radio Apoyo iphone, ipad, tablet, andriod, TF Tarjeta Adaptador de Coche GRDE V4.2 Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche Función incorporada de A2DP con Dual USB QC3.0 USB y 2.4A, Adaptador de Radio Apoyo iphone, ipad, tablet, andriod, TF Tarjeta

Es un dispositivo de alto rendimiento que se utiliza en el coche con el reproductor Mp3 Bluetooth, compatible con los dispositivos que poseen este sistema de conexión. Su pantalla de 1.7 pulgadas proporciona el nombre de la canción, el número de llamada entrante y el voltaje de la batería que todavía tiene el dispositivo.

Gracias a su micrófono incorporado puede ser utilizado como manos libres y el manos libres cambiará de manera automática del estado de reproducción cuando se recibe una llamada. Posee dos puertos USB: uno de cara rápida y el otro que permite cargar los distintos dispositivos incluso con la radio apagada.

El audio es magnífico ya que cuenta con la tecnología de cancelación estática, cancelación de ruido Tecnología CVC e interferencia avanzada adoptada.

Es un producto estéticamente bien elaborado, con un diseño muy compacto, buenos controles de mando situados en el lugar correcto y una gran pantalla, lo que hace que muchos usuarios lo prefieran no solo para usarlo como manos libres cuando se conduce sino también por la excelente capacidad de almacenamiento que posee.

Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres

Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres Cargador USB Adaptador de Radio Reproductor MP3 Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres Cargador USB Adaptador de Radio Reproductor MP3 Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres Cargador USB Adaptador de Radio Reproductor MP3

Es un emisor FM bastante atractivo y que tiene la capacidad de asumir de manera eficiente las demandas del conductor. Es una herramienta muy útil que permite disfrutar de la música en tres modos: 1) a través de la frecuencia FM, 2) mediante una tarjeta SD y 3) por puerto USB.

Gracias a su función de manos libres se pueden atender llamadas con solo apretar un botón sin necesidad de tener el móvil en la mano. Sus dos conexiones de carga USB permite que se puedan cargar dos dispositivos al mismo tiempo de una manera rápida y estable.

Algo que llama bastante la atención de este transmisor es su tecnología de reducción de ruido, lo que permite que se escuche de manera más nítida el sonido cuando se tienen conversaciones a través del móvil.

Es compatible con ¡Phone, LG, Samsung, Lenovo, Huawei y muchos más marcas. Conectarlo es muy sencillo. Con solo colocarlo en el mechero del coche se encenderá de manera automática, y en la pantalla se visualizará un canal de emisora. Por otro lado con solo vincular el móvil a través de bluetooth, cada vez que se arranque el coche de forma automática se conectara.

VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche

VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro

Este es uno de los productos más vendidos en las tiendas online y como la gran mayoría de los productos de la marca Victsing, este dispositivo que funciona a través de bluetooth, puede interactuar sin problemas con casi cualquier dispositivo móvil y disfrutar de ondas FM y una calidad de sonido bastante mejorada. Su transmisión de señal promueve estabilidad y calidad para disfrutar de la música.

Este transmisor se conecta de manera automática con el último dispositivo que ha sido emparejado cuando se encienda la próxima vez. Otra característica peculiar de este equipo es que tiene la capacidad de reconocer la batería que le queda al coche y la cual se refleja en la propia pantalla.

Tiene un diseño compacto y elegante que permite ajustar el encendedor del automóvil de manera fácil para una conducción segura. Sus dos puertos USB  permiten que puede ser usado de manera simultánea, uno para reproducir música y otro como puerto de carga, de manera que se puede disfrutar de una buena melodía, mientras se carga el móvil al mismo tiempo.

Es un reproductor adecuado cuando el coche no cuenta con la función de conexión bluetooth ya que tiene un puerto auxiliar que puede usarse con el cable de audio para transmitir música. Por otro lado, cuenta con ranura para tarjeta TF hasta 32Gb o disco flash USB.