Seleccionar página

Estilo : Hatchback

Segmento: Pequeño Infoentretenimiento

Período: 2019 – Hoy

Uno de los superminis favoritos de Japón, la cuarta generación del Mazda Demio (también conocido como Mazda2) se lanzó por primera vez en 2014 y recibió un nuevo cambio de imagen en 2019.Ahora se ve más fresco, sin embargo, no solo se actualizó el diseño exterior, sino también algunas características técnicas. Los parachoques delantero y trasero, la parrilla delantera y los faros delanteros del hatchback se actualizaron para crear una apariencia de primera calidad.

Están disponibles nuevos esquemas de color para la cabina y un nuevo relleno de cuero para reforzar la calidad visual y táctil.

Se mejoró el silencio de la cabina: ahora se reduce el sonido que ingresa a la cabina y definitivamente es más agradable para el conductor y los pasajeros comunicarse. Se modificó la posición de conducción para que mantenga la curvatura natural de la columna, que es la mejor postura para sentarse.

El hatchback ahora está equipado con un volante con calefacción opcional. Esta opción es excelente durante el invierno y la función se desactiva en 30 minutos desde el momento en que se enciende.

Para una experiencia de usuario más amigable, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos móviles a la HMI (interfaz hombre-máquina de Mazda) para hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar música y obtener direcciones, ya sea a través de Android Auto o Apple CarPlay.

Con respecto a los sistemas de propulsión disponibles, los clientes tienen 3 opciones de gasolina (¡y solo gasolina!): Skyactiv G, motor de gasolina DOHC de 1.5L y 16 válvulas: 75 CV y ​​90 CV con transmisión manual de 6 velocidades y 90 CV con transmisión manual de 6 velocidades. caja de cambios automatica Las características de seguridad de este automóvil incluyen soporte de freno de ciudad inteligente avanzado, detección de peatones, asistencia para mantenerse en el carril, reconocimiento de señales de tráfico y un monitor de vista 360 con sensores de estacionamiento (esto está disponible en los modelos de alto grado). Definitivamente una buena actualización para Mazda y posiblemente un futuro líder de la clase supermini.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 90 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1496 cm3
Energía 66.2 KW @ 6000 RPM
90 HP @ 6000 RPM
89 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 177 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5,2 l/100 km
Consumo Carretera N/D