Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2019 – Hoy

El Mazda CX-30 se introdujo en 2019 en el Show de Automóviles de Ginebra y compite directamente con el Jeep Compass y el Nissan Rogue Sport. Para ofrecer un placer de conducción aún mayor y más fácil, Mazda ha introducido la arquitectura de Skyactiv-Vehículos a la nueva Mazda CX -30, para mantener a sus conductores más comprometidos en la experiencia de conducción.

Los motores de gasolina de MAZDA CX-30 están equipados con el nuevo sistema M-Hybrid de Mazda, con tecnología de accionamiento eléctrico. Este sistema suave-híbrido cuenta con un motor eléctrico eficiente que ayuda al motor con una batería de iones de litio de 24V 600KJ.

Para mejorar la economía de combustible y reducir la fricción, el equipo de ingeniería de Mazda ha adoptado un amortiguador de goma dentro de la unidad de despegue de energía y desarrolló un nuevo sistema de control, que ofrece un viaje estable en cualquier situación, lo que reduce el consumo de combustible casi tanto como en un frente. Vehículo de tracción en las ruedas.

Mazda continúa sus esfuerzos para mejorar el desempeño de la seguridad equipando el CX-30 con numerosas tecnologías de seguridad, enfatizando así la filosofía de MAZDA que guía a todas las investigaciones de la compañía y, en consecuencia, ayudando a prevenir numerosos accidentes. Algunas de las características numerosas son la seguridad activa de I-ActivSense, que incluye un sistema de monitoreo del conductor que observa la condición del conductor y el soporte de tráfico (CTS), lo que reduce la fatiga del conductor ayudando con el pedal del acelerador.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 122 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1998 cm3
Energía 89.7 KW @ 6000 RPM
122 HP @ 6000 RPM
120 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 187 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.1 L/100Km
Consumo Carretera N/D