Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2015 – Hoy

Basado en la clase C Mercedes-Benz 2014 (W205), la versión AMG C63 fue el mejor desempeño de su gama. Ofrece la mayor potencia y la mejor tecnología para hacer que un automóvil de lujo se vuelva más rápido.

El C63 AMG fue el modelo más exitoso de vehículos AMG. La segunda generación perdió el V8 de aspiración natural a favor de un motor Twin-Turbo 4.0-litro. A diferencia de su rival, el M3, se construyó para ofrecer más comodidad y un nivel similar de desempeño.

En comparación con sus hermanos de la clase C, presentó un estilo más agresivo. La parrilla ancha y corta con la gran insignia soportada por las alas de doble aluminio, las enormes cucharadas laterales en el guardabarros delanteras que dejaban la pequeña habitación para la ingesta media de aire eran parte del juego. El auto tuvo que lucir agresivo, pero, mientras tanto, su aerodinámica era con un propósito. Se instaló una insignia cromada «V8 Biturbo» cromada en cada uno de los guardabarros delanteros. La parte trasera del automóvil presentaba un nuevo diseño para el parachoques y un difusor, además de cuatro escapes cromados.

En el interior, había asientos deportivos para los pasajeros delanteros y equipados con toda la tecnología moderna para la comodidad de sus ocupantes. El grupo de instrumentos presentó dos diales análogos redondos con un fondo de fibra de carbono. Entre el aspecto binocular de los medidores, hubo una pequeña pantalla TFT para la computadora a bordo. Los asientos traseros fueron perfilados para dos pasajeros. Se ofreció un techo panorámico como una opción.

Bajo la capucha, el C63 se ofreció en dos versiones: C63 y C63S. Ambos presentan la suspensión especial con amortiguadores adaptativos y la transmisión deportiva AMG SpeedShift MCT 7-SPORTS. Los montajes dinámicos del motor se instalaron de serie en los C63 más potentes y se ofrecieron como una opción para la versión que no es.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 476 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3982 cm3
Energía 350 KW @ 5500-6250 RPM
476 HP @ 5500-6250 RPM
469 BHP @ 5500-6250 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 11 L/100Km
Consumo Carretera 6.9 L/100Km