Seleccionar página

Segmento: Lower Premium

Período: 2004 – 2007

Cuando Mercedes-Benz quiere volverse loco con un automóvil, llama a la brigada AMG y les pide que a los que trabajen muy bien en un vehículo. En general, el resultado es una versión más rápida y de mejor aspecto, en comparación con el modelo en el que comenzó.

El 2004 C55 AMG no es una excepción. Después de la actualización del ciclo de la vida media, la clase C recibió un motor V8 grande debajo del capó. Es difícil entender cómo fue posible, pero fue. Además, en el exterior, el automóvil recibió una nariz más larga para que el motor grande pueda encajar. Un nuevo extremo delantero, que se parecía al CLK revisado del mismo año, se ajustó a la pequeña clase C.

En el interior, había nuevas funciones disponibles para el C55 AMG. El nuevo volante presentaba nuevos botones de diseño y diseño. Se ajustó un nuevo grupo de instrumentos, con dos diales grandes para el tacómetro y el velocímetro, en lugar del velocímetro grande más antiguo en el medio. La pantalla de computadora a bordo se colocó entre las dos diales analógicas grandes.

En la consola central, el diseño fue diferente y se instaló una nueva unidad de infotación. Destacó la conectividad USB, pero su puerto estaba en el compartimento de guantos. La suspensión era la misma, pero con amortiguadores ajustados y resortes de bobinas para manejar el motor más grande. La caja de cambios 5G-tronic fue instalada como estándar.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 367 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 5439 cm3
Energía 270 KW @ 5750 RPM
367 HP @ 5750 RPM
362 BHP @ 5750 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 250 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 17.3 L/100Km
Consumo Carretera 8.8 L/100Km