Seleccionar página

Segmento: Lower Premium

Período: 2011 – 2014

En 2011, Mercedes-Benz introdujo una versión facial para el rango de C-Class (W204) y actualizó la versión de AMG, también similares a sus predecesores, el C63 AMG W204 no era solo una versión más poderosa de la clase C estándar utilizada por Muchos taxistas en todo el mundo. Presentó la suspensión delantera de una serie negra CLK 63 AMG y un sistema de dirección diferente al resto de la gama W204.

El 2011 C63 AMG contó con los faros rediseñados como el resto del rango, con un aspecto barrido. Su rejilla presentaba una rejilla transversal de tipo de ala que apoyaba la gran insignia de Mercedes Star de tres puntas. Un delantal específico de AMG con un miembro transflorante inferior pintado en luces de funcionamiento diurnas negras de alto brillo y únicas adornadas con las cucharadas laterales. La capucha de aluminio presentaba dimensiones largas que se extendía desde la parrilla hasta la base del parabrisas. Un alerón de labios de fibra de carbono adornó la tapa del maletero en la parte posterior, mientras que cuatro extractos ovalados completaron la imagen deportiva.

En el interior, el automóvil presentó un nuevo diseño del panel de control con un grupo de instrumentos extendido hacia el lado del pasajero, sobre la pila central. Dentro del tacómetro, AMG colocó las letras blancas de 6.3 V8 en diales negros. Las paletas de aluminio cambian detrás del volante, que controlaban la caja de cambios automática cuando el controlador seleccionó el modo manual, fueron características estándar para el C63 AMG.

Además de la versión regular, AMG ofreció una opción de paquete de rendimiento que apretó 30 ponis más del motor, elevando la barra a 487 HP. El fabricante de automóviles emparejó ambas versiones a una transmisión deportiva AMG SpeedShift MCT 7-SPORTS y envió el poder a las ruedas traseras. Un diferencial trasero autocierro estaba en la lista de opciones para mejorar el agarre del automóvil.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 457 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 6208 cm3
Energía 336 KW @ 6800 RPM
457 HP @ 6800 RPM
451 BHP @ 6800 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 8.4 L/100Km
Consumo Carretera 18.2 L/100Km